jueves, 4 de junio de 2009

Calendario trimestral

Saídas do 2º trimestre 2009

Lugar: Touro
Distancia: 13 km
Duración: 4 h
Dificultade: media

Lugar: Brión
Distancia: 18 km
Duración: 5 h 30’
Dificultade: baixa

Lugar: Rianxo
Distancia: 14 km
Duración: 5 h 
Dificultade: media-alta

Lugar: Tordoia
Distancia: 17 km
Duración: 6 h 
Dificultade: baixa

Lugar: Donón (Cangas)
Distancia: 25  km
Duración: 6 h 
Dificultade: baixa

Lugar: Riveira
Distancia: 22 km
Duración: 8 h 
Dificultade: media

Lugar: Forcarei
Distancia: 15 km
Duración: 4 h 30'
Dificultade: baixa

Lugar: Boiro
Distancia: 13 km
Duración: 5 h 
Dificultade: media-alta

Lugar: Soutomaior
Distancia: 21 km
Duración: 6 h 
Dificultade: media

Lugar: Cerdedo
Distancia: 13 km
Duración: 4 h 
Dificultade: media-baixa

Lugar: Moreda (O Caurel)
Distancia: 17 km
Duración: 5 h  30’
Dificultade: media-alta

28 de xuño | Pontes do Lérez
Lugar: Cerdedo
Distancia: 28 km
Duración: 8 h
Dificultade: media

2 comentarios:

  1. Tremendo calendario, la de chollo que debió de dar. Enhorabuena Teniente y colaboradores. A mí me parece que está bien así y tengo que confesar que viendo las duraciones de alguna de las rutas se me ponen los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  2. A que si Sara, todavia no me he parado a leerlo entero pero lo hare a ver sobre todo cuando son las que me toco buscar a mi (por que supongo que estan en el calendario, no??????) por cierto Teniente (yo como siempre para no variar) hay algunos enlaces que no funcionan, es normal por que estan sin acabar o hay algun error? dos concretamente, el del 24 de Maio y 7 de Xuño.

    ResponderEliminar