jueves, 15 de abril de 2010

Comen_chat 17

42 comentarios:

  1. Recuerden que para ver las paginas anteriores del Coment-chat, en la columna verde de la derecha, dentro de "seccións" en el apartado "chat" estan todas las paginas anteriores.

    Una vez mas, y como viene siendo habitual en esta nuestra nueva etapa, abrimos pagina de coment-chat.

    ResponderEliminar
  2. Bieito dezaséisseptiembre 22, 2010

    Buenos días,

    Libidinosos.

    Excomunión es lo que les voy a dar a todos ustedes.

    Qué es eso de la ligereza de cascos?

    Qué ese eso de la gula?

    Ocho padrenuestros y diez avemarías de penitencia.

    ResponderEliminar
  3. Mire Sr. santo padre, no nos haga hablar eh, no nos haga hablar, encima que su hora de visita nos sale a 62.394.750.- de las antiguas pesetas, que ya hay que comer para gastarlos en una hora, de ligerezas de cascos mejor no tire del hilo que se tienen Uds. que estar muy calladitos.

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!, jasús cómo esta el patio ... ora pro nobis

    ResponderEliminar
  5. Mire.. su "¿santidad?"..
    llevo años intentando que me de la excomunión, deje de amenazar y hago su trabajo, que yo hago el mío:


    http://actuable.es/peticiones/no-mas-visitas-pagadas-del-papa-espana

    ResponderEliminar
  6. Ay señores, vaya semanita que llevamos en el vaticano!!!!

    Como decían los suaves, una vía sin tren, una monja en un burdel...

    Así se siente este pobre siervo de Dios con tanto rojerío...

    ResponderEliminar
  7. Mira, es usted ya como Don Federico Jiménez Losantos, perseguidos por la libertad de prensa y pensamiento...

    ResponderEliminar
  8. Sr. Lilo1963, no creo que nuestras nuevas miembras Maria José y Sita, bienvenidas por cierto, sean tontas y si lo saben leer allí, también saben hacerlo aquí, pero para que no tenga nada que decir le voy a dejar allí su comentario un par de días.

    Y Sr Lilo1963, yo solo velo por el buen funcionamiento de este nuestro club y cuido que los tentáculos de algún que otro "pulpo" no vayan mas allá de donde deben ir Sr. Lilo1963.

    Ains!! cuanto daño hace el hambre.

    ResponderEliminar
  9. El Sr. Lilo no da puntada sin "lilo", hala! a difundir su número de móvil sin reparo!!!. Tenga usted mucho cuidado no vaya a pasar a formar parte de "chorboagendas" en las que no desee figurar.

    Sr. Centollito, din no meu pueblo que a "fame e nejra".

    Pueden creerse ustedes que hállome enfermo de gripe???

    Cuanto menos aguardo cuidados y atenciones por su cibernética parte...

    ResponderEliminar
  10. Ya sabe Sr. Rafa que cuenta con nuestras ciberneticas atenciones, procuraremos hacerle sudar con nuestros comentarios que ya se sabe que para eso de las gripes es bueno expulsar fluidos a base de temperatura.

    ResponderEliminar
  11. Y soy de la famila Nephropidae, no de la familia Majidae, no se confundan Uds.

    ResponderEliminar
  12. hola maria jose y sita,antes q nada BIENVENIDAS al grupo,me llamo camilo y salgo de baiona si quereis quedamos para ir juntos al punto de encu
    entro,mi telf es 679504098.hasta pronto¡¡¡
    sr centollito antes de q m d la brasa lo he escrito aqui x q igual n el comment no lo pillaban q parece usted la cottilla del patio,suelte las agujas de tejer y comprese una vida POR DIOSSSSSSSS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola Camilo!...
    Si te acercas a Vigo, quedamos en un punto y te recogemos donde nos digas... Si no te importa "arriesgar" con una chica al volante, será un placer ir los tres juntos.
    Dinos lunar y hora, vale?...
    Mi número de móvil es: 659 91 25 62

    Mª José (mis amigos me llaman Maria)

    ResponderEliminar
  14. Hala hala!! ni que este fuera un blog de contactos.

    ResponderEliminar
  15. Mensaje para Camilo, María y Sita, va a haber un lugar de quedada en Vigo, que se os enviará hoy a media mañana, ya que está también Sara y posiblemente Eva.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. pido perdon a sara y eva x no contar con vosotras pero es la costumbre,me refiero q en todo el tiempo q llevo en el grupo solo quedamos 1 vez con los de vigo y fue con barbara x q vosotras soleis ir directas o incluso dormir alli,de todas formas lo siento y ya veis q ha sido sin querer.
    BIQUIÑOS Y APERTAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. No tiene usted que disculparse señor lilo, como usted bien dice sólo quedamos una vez. Nos vemos el domingo en el sitio de quedada y ya organizamos viajecito.

    ResponderEliminar
  18. Como que organizan viajecito? pero a donde se van Uds. ahora?

    Por cierto, da gusto este clima de cordialidad y buenas formas que guardan Uds.

    ResponderEliminar
  19. Hola!,

    Ya se puso Camilo en contacto conmigo, y quedamos de concretar para el domingo.

    Un saludo a todos

    Maria Jose y Sita

    ResponderEliminar
  20. Pero como de concretar? se ha enviado un lugar para la quedada y allí apareceremos todos, Sr. Lilo1963 que esta Ud. tramando?

    ResponderEliminar
  21. Uyyyy, Sr. Cigalito que se le desmadra el patio, jaja... ponga orden.

    ResponderEliminar
  22. Si Sr. Tom, aquí el que mas y el que menos abrocha como puede, que barbaridad!!

    ResponderEliminar
  23. Esto ya parece un lupanar!!!!

    Ni con penitencias vuelve nadie al redil!!!!

    ResponderEliminar
  24. huy,mucho celosillo veo por aqui.mis intenciones son castas y puras cual abejilla libando la linda flor q proveera de miel al eden domingueril.
    PERVERTIDOS¡¡¡¡ q teneis la mente calenturienta y os hace ver el pecado en la mas pueril ey honesta preocupacARDEREIS EN EL INFIERNO DE VUESTRA PROPIA DECREPITUD INMORAL¡¡¡¡
    santo padre ponga vuecencia orden puesto q su representante centollil en la tierra es mas viperino q un cruce entre la esteban y una cascabel con VIH...

    ResponderEliminar
  25. Pero que bestia puede llegar a ser Ud. cuando quiere Sr. Lilo1963, si es que hasta le ha quedado lasciva la comparación.

    ResponderEliminar
  26. Qué tal la ruta??

    Espero que me hayaís echado de menos...

    ResponderEliminar
  27. Pues la ruta muy bien, el tiempo excelente y digamos que en cierta forma estuvo Ud. omnipresente.

    ResponderEliminar
  28. Celebro que lo hayan disfrutado y lo certifico a la vista de las instantáneas.

    Respecto a mi omnipresencia, agradezco sus palabras...

    ResponderEliminar
  29. Sr. Lilo1963, quedamos en que tenía que quedar claro y conciso, que es eso de of course? y su clasico mea.?

    Por estas maneras deduzco yo con quien ha ido Ud. caminado el domingo pasado, verdad seguidora ánonima de este coment chat que nunca dice nada...??

    ResponderEliminar
  30. sr centollito esta ud de 1 picajoso q asusta, lo de of course es una redundancia¿como no iba a ir a 1 ruta in my home si me apunto a un bombardeo?(si miras en google lista de voluntarios pa lo de guernica mi nombre esta the very firts one)y ahora q ya metirao el pisto del amplio dominio q tengo de la english language me despido de vuecencia no sin antes decirle you can get pick by a male chicken¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Lo siento Sr. Cigalito pero, me temo que el "of course! del Sr. Lilo, ha sido pura coincidencia..
    :-)

    ResponderEliminar
  32. Lo mismo podria decirle yo Sr. Lilo1963, pero como tengo que mantener las formas no lo haré, pero no me chinche que soy old male fox y podria salirle mal la jugada.

    En cuanto a Ud. Srta. "Anónimo" por fin se pronuncia aunque sea timidamente.

    ResponderEliminar
  33. Tiénenme abraidado con su dominio la lengua... iba a poner inglesa, pero he de reconocer que S.I. dominan, lenguas romances, vivas, muertas y vernáculas. Es lo que TE tiene ser lingoreteiro...

    Y saludos a todos, incluso a la lectora omnisciente que se ha manifestado...

    ResponderEliminar
  34. Si Sr. Rafa aunque pese a tal dominio de las lengua hay palabras desconocidas para moi, me puede explicar el significado de "abraidado" es un mix entre abierto y oxidado, entre abracadabra y tira el dado...?

    ResponderEliminar
  35. Qué jugueton es usted Sr. Centollito, pero no ha estado suspicaz del todo en la elucubración sobre mi construcción semántica, se le ha olvidado la combinación entre abierto y dilatado, ajajajajaja.
    Y lo reconozco, he errado. Aunque ha sido un error mecanográfico no ortográfico le consiento que haga escarnio de mi error y me abrase hasta la saciedad.

    ResponderEliminar
  36. Por lo que les voy a abrasar a ambos, tanto a Ud. Sr. Rafa pero principalmente a Ud. Sr. Lilo1963, es por confundir a los Nephropidae, con los Majidae, es la última vez que se lo digo.

    ResponderEliminar
  37. Si, si, si, síiiiiiiiii

    Queremos ser el blanco de sus iras!!!!!

    Somos los piquetes centolliles, uh ohhh oh!!!!!

    ResponderEliminar
  38. AVISO A NAVEGANTES¡¡¡el q no venga este domingo a la ruta ,el se lo pierde...sobre todo a los Nephroidalitos(me reitero).HABRA SORPRESA... Y AHI LO DEJO...

    ResponderEliminar
  39. Sr. Lilo, es S.I. un capullo. El que suscribe hallaráse de viaje en el momento del evento!!!

    ResponderEliminar
  40. Muy bien Sr. Lilo1963, así me gusta que sea Ud. obediente y que me ponga en la familia que corresponde, ahora solo le falta aprender a pronunciarlo, NE-PHRO-PI-DA-E-OS.

    Siendo la ruta by your home casi me puedo imaginar de que se trata y solo espero que el tiempo acompañe para que "todossssssssssss" podamos disfrutar de esa ruta tan SOR-PREN-DEN-TE.

    ResponderEliminar
  41. El Sr. Cigalito haciendo de pitoniso. Qué listiño TE nos salió. O bien agraciado con el don de la clarividencia...

    ResponderEliminar