miércoles, 14 de abril de 2010

Comen_chat 16

41 comentarios:

  1. Recuerden que para ver las paginas anteriores del Coment-chat, en la columna verde de la derecha, dentro de "seccións" en el apartado "chat" estan todas las paginas anteriores.

    Se abre otra pagina nueva de coment chat, para que sigan Uds. enjabonando a este nuestro "Psico-club"

    ResponderEliminar
  2. Sr. Lilo1963, no dudo para nada de las capacidades de la Srta. Sani para sacar a cualquiera a flote por las razones personales que ya todos Uds. saben y conocen pero supongo que ayer en esa terapia de shock también habrá tenido algo que ver ese "valiente" baño que algunos miembros (nunca mejor dicho) se dieron, y digo "valiente" por todas las razones que las mentes mas calenturientas de este nuestro club puedan imaginar.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Londinium42 yo, como auto-proclamado dueño y señor de elegir a la junta directiva del mencionado club de Senderazos y Domingadas, le recuerdo que en este nuestro club no se aceptan corruptos ni folloneros.

    ResponderEliminar
  4. Pues sepa que tengo muchos motivos para hacer un pollo, aunque NO sea miércoles...

    ResponderEliminar
  5. Sr. Londinium,

    Es usted lo peor de lo peor. Llamarnos sensibleros por manifestarnos recíprocamente nuestro aprecio como seres que están entablando un vínculo de amistad. Basta ya de ponzoña!!

    Y aún por encima de "afuciñar" pretende irse de rositas y hacerse con ese valios material gráfico así by the face. Acaso no le enseñaron a usted en el catecismo aquello de "ganarás el pan con el sudor de tu frente"???

    Amén de esto, qué malsana intención esconde usted bajo la afirmación "y dos cositas". Eh?

    Tampoco era necesario que se autoproclamase corrupto. A ninguno nos sorprende.

    Quién ahora se manifiesta corrupto es el que suscribe, y tras afirmar que ostento la custodia de dichas imágenes propongo:
    Qué tipo de transacción (onerosa o de otra naturaleza) estaría dispuesto a asumir por la obtención de tan preciados documentos???

    ResponderEliminar
  6. Benedicto XVIseptiembre 20, 2010

    Lo que sí propongo es hacer un fondo para regalar al Señor Cigalito alguna prenda de abrigo a la vista del frío que ayer debió de soportar...

    También aprovecho para informarles que en lo sucesivo asumiré una doble personalidad al igual que ustedes para no desentonar...

    ResponderEliminar
  7. Perdone Sr. Rafa (o Benedicto XVI) pero frio no pase ninguno, que sepa Ud. que eso que Ud. llama frio es mi estado natural (y hasta aqui VOY a leer)

    En cuanto a las dobles personalidades, como Ud. bien sabe, desde el principio tanto el que suscribe como el Sr. Londinium42 no hemos adoptado ninguna otra, distinto es muy Sr. mio es que Ud. no tenga su personalidad de Ud. definida y no acabe de encontrar su sitio en este nuestro ciber espacio.

    ResponderEliminar
  8. Pues, nunca he negado ni negaré que con el sudor de mi frente he logrado grandes victorias de mi vida tanto profesional como personal. Qué aquí mucha exaltación de la amistad, por lo que veo.. pero "A vaquiña polo que vale..."

    Comprenderá que ese "valioso material gráfico" tendrá que ser examinado por un comisión independiente de expertos y sabios, para establecer cualquier tipo de interés socio-humanitario sobre el mismo, no quisiera ser yo víctima de un estafador tan grande como el tal Benecdicto...

    defina usted los términos de ese intercambio, que con la iglesia nos hemos topado, amigo Sancho!!

    ResponderEliminar
  9. Que sepan Uds. que el tan traido y llevado material esta siendo actualizado en estos momentos en el albúm correspondiente por lo que sus oscuros negocios van a quedar sin efecto, ya que en breve todo miembro de este nuestro club va a recibir dicho material sin trampa, cartón o cualquier otro retoque photoshopero y tal cual fue recibido y cuya autenticidad podrá corroborar el autor de dicho documento.

    En cuanto a este intento de lucro a costa de un honorable miembro de este nuestro club se tomaran las medidas oportunas.

    ResponderEliminar
  10. bueno...

    creo que tendré que insistir en mi oferta pública de soborno...

    ResponderEliminar
  11. Como bien ha podido ya comprobar querido corrupto, ya tiene Ud. al igual que todos los miembros de este nuestro club, el albúm ampliado, si existen otras fotos o material susceptible de chantaje eso ya Uds. veran, pero aténganse a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  12. Benedicto XVIseptiembre 20, 2010

    Yo... es que soy... un inadaptado (...). Y un día me levanto como Jekyll y al sigiuente como Hyde. Es el sino de mi vida. Bueno es verdad que dos seres de edad tan avanzada como ustedes lógico es que tengan su personalidad perfectamente definida ya sólo por la cantidad de años que llevan vividos...

    Sr Londinium, todo lo que S.I. me diga, pero aquí la vaquiña que sale a colación es la de la carne adobada por esa líbido sublimada que es la suya, pone mi honorabilidad en tela de juicio llamándome estafador...
    Válgame Dios! Pero tenga presente que para saber cómo vai a ajua do río, primeiro hai que meter o pé nela. Que vamos, usted pretende jugar a ganar sin arriesgar y de por medio llevárseme por delante. Maquiavelo a su lado era un sacristán...

    Y Sr. Cigalito, tenga mucho cuidado con lo que difunde, porque ya tengo maracado en mi teléfono el número de la agencia de protección de datos para defender a toda costa la intimidad de los retratados!

    Y al comité inquisidor le sugeriría también que estudie aparte del intento de lucro del delito de cohecho que abiertamente está reconociendo uno de los miembros fundadores.

    A este paso este club termina en puti-club...

    ResponderEliminar
  13. Benedicto XVIseptiembre 20, 2010

    Estoy viendo las nuevas fotos del álbum. La verdad es que tienen una calidad excelente!!

    ResponderEliminar
  14. La tienen si Sr. pero como bien puede Ud. apreciar, no ha lugar a querella alguna puesto que no violan ninguno de los derechos a la intimidad de ninguno de los retratados, como diria yo alla en mis lejanos tiempos de infante, "chupate esa". ;)

    ResponderEliminar
  15. y la verdad, es que una vez visto el material Gráfico... Alguien me puede explicar cual es la foto de la discordia o en su defecto del escándalo??? Qué yo no la veo por ninguna parte...

    ResponderEliminar
  16. Eso se lo digo a Ud. en privado Sr. Londinium42, que no es plan aqui de hacer que sea la foto mas visitada.

    ResponderEliminar
  17. Y confío también en su discreción en este tema Sr. Rafa.

    ResponderEliminar
  18. Sigo afirmando que alguien que se enumera con números en romano, No es de fiar...

    ResponderEliminar
  19. Sr. Londinium42, me ofende Ud. jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Va a hablar de números romanos el del nombre declinado...

    Sr. Cigalito, me está costando auténticos sufrimientos el no difundir las fotos del escándalo!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mire usted... mi número lo que significa es una enumeración, un número en una calle, nada más! Mientras que su número en latinajo lo que significa es un ego desproporcionado...

    ResponderEliminar
  22. Sr. Rafa no se yo si hubiera sido mejor habernos llevado a la mantis de ruta y haberle dejado a Ud. allí, pero mire que es Ud. bicho eh!!

    Sr. Londinium42, esta explicación no cree que requiere de un mensaje privado? es que me da que en esa enumeración de ese numero de esa calle se han cocido algo mas que habas, jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Ego?????

    Desproporcionado???

    Ay lo que ma dicho el paaaayo!!!!!

    Aún así no TE se yo tanta manifestación "cool" de nombres estratégicamente construidos para terminar dando a entender que ha vivido algo misterioso y prohibido... Después soy yo el del ego desproporcionado.
    Asimismo, he de manifestar mi inquietud por la aparición del haba unida al garbanzo que por aquí abunda, creo que corren riesgo de que les va a dar colapso de gases a ambos. Porque digo yo que unos seres tan presuntamente cool y delicados como ellos mismos se erigen no pueden sino generar exclusivamente gases nunca peidos...

    Me han emocionado retóricamente sus palabras Sr. Cigalito; cuánto cariño profesa en su enunciado hacia mi persona...
    Pretender dejarme mangado en el monte cual coleóptero. A mí!

    Arrieritos somos...

    ResponderEliminar
  24. Es Ud. un envidioso Sr. Rafa, lo que Ud. quiere es saber y que el Sr. Londinium42 le cuente sus andanzas, celoso es lo que Ud. esta, y para conocer esos datos hay que ganarselo, que no se le cuentan al primer insecto neóptero que uno se encuentra por el campo por muy mantodeo que sea.

    ...y en el caminito nos encontraremos.

    ResponderEliminar
  25. Pues puestos a descalificar, yo le digo a usted un lengua de trapo Sr. Cigalito. ¿O qué le hace pensar que yo esté interesado en conocer las aventuras del Señor Londinium?
    Vale que sea insecto neóptero, pero ligero de cascos, ná de ná. Que uno es muy decente como para dejarse llevar así como así!!!

    Y agradezco me explique y aclare el término "mantodeo"


    Aviso


    La palabra mantodeo no está en el Diccionario.

    ResponderEliminar
  26. Dónde ha puesto yo que voy a publicar mis memorias?? Hay cosas que están codificadas por leyes de varios estados, tanto europeos como de otros continentes...

    Y no es por presumir, eh!!

    ResponderEliminar
  27. Decir no lo ha dicho Sr. Rafa, pero se lee entre lineas que le encantaria saberlo al escribir frases como estas; "...Asimismo, he de manifestar mi inquietud por la aparición del haba unida al garbanzo que por aquí abunda..." y para su información Muy Sr. Mio, mantodeo es relativo a mantodea.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mantodea

    ResponderEliminar
  28. Bienvenido Sr. Alex, pase y acomódese y no se asuste de nada de lo que aquí pueda ver, nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  29. Mira que no saber lo de mantodea!!!!! A dónde vamos a llegar????????? Yo estoy por proponer a la junta directiva derecho de admisión... Qué se tenga un poco de nivel cultural, por favor!!!
    Aprovecho la ocasión para saludar a Alex también, y que no considere que el nivel de todos los miembros es el mismo que ese tal Sr. Rafa...

    ResponderEliminar
  30. Sr. Londinium42 un poquito de por favor eh!! cada uno tiene el nivel relativo a la capacidad de wikipediar que su destreza informática le ha dado, no se pase Ud.

    ResponderEliminar
  31. Bueno......... Por encima que defiendo su honor...... habráse visto!!!

    ResponderEliminar
  32. Ains!! no se me desmadren, ya saben que en este nuestro recién bautizado "psico-club" el respeto es sobre todas las cosas, los pollos los miercoles y hoy todavía es martes.

    ResponderEliminar
  33. Pues mire, reconozco mi DESCONOCIMIENTO en el campo de la entomología, pero jamás había tenido constancia de la existencia de los mantodeos como parte del reino animal.

    Y su usted propone derecho de admisión yo propongo examen de reválida para los miembros veteranos y con una intensa carga de temario en cuestiones tanto de cultura general como de botánica, zoología y física cuántica porque semejante potencial del que algunos alardean debe mínimamente estimularse con cierta frecuencia, sobre todo a la vista de lo deteriorado que está por la arrogancia...
    Tildar de ingnorancia el desconocimiento hace perder a tan excelsa inteligencia puntos enteros...

    Y Sr. Cigalito, si me inquieta la mezcla de habas y garbanzos es puramente por una cuestión de generación de metano y control de los gases de efecto invernadero. Desde luego que su reválida no pasaría por alto la coyuntura de la malicia y los pensamientos impuros...

    Señor Alex, bienvenido a esta su casa y la de todos. Y si alguien está cuerdo por estos lares no voy a ser yo, pero tampoco estos dos crótalos con los que me reto en duelo dialéctico-escrito.

    ResponderEliminar
  34. Y mire, para defender honores y honras, pruebas empíricas.

    Con lo cual quiero ver que se le ha hecho la prueba del pañuelo al Sr. Cigalito, sino no doy por válida la defensa de su honor.

    Y contrólenme esa endogamia malsana entre ambos. Mi más enérgica repulsa contra las ententes interesadas.

    ResponderEliminar
  35. Pero es un duelo que luego se traduce en risas, no lo olvide, es que quien les oiga (digo lea) va a pensar que directamente nos odiamos y no es el caso.

    Y la prueba del pañuelo señor mio yo le recomiendo que busque Ud. al Sr. John Titor, que le explique su secreto y a ver si así hay suerte por que lo que es a estas alturas vamos, queda en entredicho mi honor fijo fijisimo, jajaja.

    ResponderEliminar
  36. Por supuesto, que TE somos todos como muy majetes y bien llevados.

    Y libremente puediera pensar que en lugar de odiarnos, hagamos luchas usando nuestros propios sables. Y válgame Dios que tampoco es el caso!!!!

    ResponderEliminar
  37. Pues mira usted, Sr. Rafa.

    Le diré que en estos duros momentos que recorren la vieja (y muy rancia) Europa, voto a favor de instaurar la prueba del pañuelo en homenaje a cierta etnia que es expulsada de territorios por los cuales han transitado siglos antes que los antecesores de los fascistas que gobiernan hubiesen nacido. Y siguiendo las costumbres ancestrales, sean los miembros más veteranos quienes comprueben el estado de color del pañuelo en los más jóvenes y posterior rotura camisil en -esperemos- resultado positivo. Para todos aquellos que quieran seguir al pie de la letra los antiguos rituales, se acompañará tal hecho con la banda sonora de "Underground".

    ResponderEliminar
  38. Pues espero que no vaya adelante (que no irá) esta propuesta en este nuestro club, y que sobre todo no se celebre dicho evento con una comida o cena en caso de resultado positivo, ya que me da a mi que pasaríamos mucha hambre.

    ResponderEliminar
  39. Estimado Colega Cigalito.

    El que rubrica estas humildes letras y una amiga muy apreciada en común de ámbolos-duos-que-nosotros-somos, hemos asistido recientemente a un evento de tales características (boda gitana, Rut dixit)y hambre, lo que se dice hambre, no TE le pasamos... Acaso, un poco de vergüenza...ende-nada-mas...

    ResponderEliminar
  40. No me ha entendido Ud. mi apreciadisimo Londinium42, cuando digo hambre me refiero a que si única y exclusivamente celebramos banquete, y por tanto comemos en caso de tal resultado, dados los tiempos que corren de frivolidad, ligereza de cascos y mantodeos comportamientos, no vamos a probar bocado, igual me expliqué mal, no quise decir que en tales eventos se pase hambre ni mucho menos.

    ResponderEliminar