viernes, 1 de enero de 2010

Normas del grupo

NORMAS DEL GRUPO
  1. Es necesario cubrir adecuadamente la hoja de inscripción que se enviará la primera vez que se vaya a una ruta y que deberá presentarse ante el responsable.
  2. Cuando una persona se dé de alta, será necesario que haga la aportación de una ruta teniendo un plazo de 1 mes para ello a contar desde la primera ruta. Hay que seguir las indicaciones que aparece en el apartado "Aportación de rutas". No serán válidas las que no cumplan los requisitos.
  3. Es obligatorio hacer la aportación de una ruta anual que se realizará en el último trimestre del año.
  4. Los acompañantes/amigos/parejas de los integrantes del grupo tendrán la misma consideración que las personas que van solas, por lo que tendrán que cumplir con las mismas normas.
  5. No tenemos guía, por lo que se exige responsabilidad en las caminatas.
  6. No se admiten perros.
  7. No hay cuotas.

RECOMENDACIONES
  • Estar federado en montaña.
  • Llevar en la mochila: teléfono móvil, brújula, silbato, frontal o linterna, chaleco reflectante y botiquín básico.

ORGANIZACIÓN DE LAS SALIDAS
  • Cada trimestre se elabora un calendario de salidas que se publica en el blog.
  • De lunes a jueves la gente se apunta a la ruta correspondiente a esa semana. Sólo podrán participar los 20 primeros que se apunten.
  • El viernes se envía un correo con el lugar y hora de inicio de la ruta. En este correo se envía además un mapa de la ruta para que lo imprimáis y llevéis a la ruta. No tenemos guía... entre todos se intenta seguir la ruta.
  • El domingo se aparece puntualmente en inicio de ruta que suelen empezarse a las 11.00. Cada uno se lleva su bebida y comida.
  • Después de hecha la ruta, durante la semana se suben las fotos a una cuenta de Picasa y se envía una invitación para verlas y para que todos podamos descargarlas.

NOTA PARA DARSE DE ALTA CON NOSOTROS
  • Las personas que quieran apuntarse por primera vez a alguna de nuestras rutas, deberán enviar antes un correo a: dominguerosenmarcha@gmail.com poniendo en el asunto ALTA EN GRUPO. Una vez tengamos su correo se pueden apuntar en la ruta deseada y en el plazo de un mes tendrá que hacer la aportación de una ruta tal como se indica en las normas.
  • Deberán incluir los siguientes datos:
  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Lugar:
  • Teléfono:
  • E-mail:
  • Federado: si/no