lunes, 2 de febrero de 2009

Propuesta ruta domingo 8 de febrero

Hola chicos! Como todos los lunes se hace propuesta de ruta aunque, como ya sabeis, llevamos 2 semanas posponiendo la de Xan Xurxo de Sacos.
Dejo abierta dos opciones, volver a posponer para este domingo la misma, o bien proponer una nueva.
Recordad que tenemos hasta el miércoles para VOTAR. Una vez más os dejo la información de la dinámica del blog:
  1. Cada lunes se hará una nueva entrada de Propuestas para el domingo "...". Ahí, cada uno hará una propuesta nueva o bien alguna de las ya propuestas anteriormente y que aparecen el apartado: PROPOSTAS. Si se hace alguna nueva, convendría poner algo de información sobre ella o un link que lleve a esa info ya sea a través de comentarios o de entradas nuevas. (Digamos que aquí se vota)
  2. Sobre el miércoles se decidirá la ruta a hacer y se abrirá una nueva página con el nombre de la ruta y la fecha en que se va a hacer con todos los datos sobre ella. Aquí es donde seapunta la gente a la ruta elegida. Esta información también la pondré en el calendario de abajo.(Aquí se apunta a la ruta)
  3. El viernes revisamos cuantos somos y como nos organizamos.
Buena semana!

15 comentarios:

  1. Que lio, no se por cual votar, creo que voy a empezar por no votar a la de San Xurxo, ya que se presume lluvia toda la semana y seguira encharcada, de que vea las propuestas y decida voto.

    ResponderEliminar
  2. Hola chavales

    Domingueros SL viene a haceros la visita de rigor a esta franquicia dominguera gallega.

    Aunque no lo parezca, Domingueros SL hace las cosas con cordura y cuando salimos a la montaña siempre lo hacemos con un guia de montaña (teniendo en cuenta que las temperaturas alcanza los -4 grados bajo cero y las rutas suelen ser campo a través).

    Quien sabe, quizás algun dia se pueda hacer una convivencia de domingueros y hagamos una ruta juntos.

    Pues nada chavales, seguid así, y seguid saliendo al monte, montaña o páramo para disfrutar ya que esa es la finalidad de esta actividad.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no se quien pregunto en otro hilo que donde comprabamos el material. Pues hay un poco de todo, algunas cosas en decathlon y otras no. Una tienda buena y recomendable, aunque pelin cara, es Barrabes. Aunque empezaron vendiendo online, tienen una tienda en la calle Orense de madrid. Ivan, tu conoces otras por tu zona, si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, he estado viendo rutas y yo propongo esta a ver que os parece.
    www.senderosdegalicia.com/senderismo/memoria_lobo/memoria_lobo.htm

    ResponderEliminar
  5. corazón, esa ya la hicimos...
    es la del FOXO DO LOBO, la primera, aisss que memorias tenemos!

    ResponderEliminar
  6. si, por eso me suena la foto del puente, pero las piscinas esas no las vimos

    ResponderEliminar
  7. Igual esta es una ruta un poco dura para un dia que igual llueve algo, pero a mi me tiene buena pinta, esta es mi propuesta.
    SENDEIRO DAS ALMIÑAS

    ResponderEliminar
  8. Atención, atención! hoy no se votaba, hoy se hacía el RECUENTO... menos mal cigalito que te tengo a ti para poner un poco de orden...
    A ver, hay dos propuestas que a día de hoy tenían que estar votadas.
    Resumimos:
    Propuesta 1 SENDEIRO DAS ALMIÑAS
    Propuesta 2 FREI MARTÍN SARMIENTO
    Teneis que votar ya hoy mismo, para luego buscar y recopilar información de la ruta seleccionada.
    A continuación os apuntais en la página de esa ruta.
    El viernes se coordina viendo los que se han apuntado.
    Entendido????

    Diosss, pero mira que os lo he dicho mil vecesssssss.....jooooooo

    ResponderEliminar
  9. BUENO, COMO LA TENIENTE ME ESTA ENCIMA EN QUE TENGO Q VOTAR VOTO POR LA DE FREI MARTIN SARMIENTO, QUE ES LA PRIMERA PROPUESTA DE ESTA SEMANA Y ME PARECE SIMILAR A LA DEL CIGALITO.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto a la de Frei Matín Sarmiento.

    ResponderEliminar
  11. Miguel se apunta a la de Frei Martín.

    ResponderEliminar
  12. josé&rita se apuntan a Frei Martin.

    ResponderEliminar
  13. Visto lo visto en la ruta de Frei Martin y en vista de las previsiones, propongo esta otra opcion a ver que os parece.
    O GROVE

    ResponderEliminar
  14. pues yo me apunto, me parece una buena opcion con el tiempo que tenemos, y es una ruta seca y comoda con playa y con montaña, para depila@ y para pelu@s.

    ResponderEliminar
  15. Miguel y yo nos apuntamos a la del Grove.

    ResponderEliminar