miércoles, 6 de febrero de 2008

coment_chat_5

Lugar para hablar de temas varios.

67 comentarios:

  1. NO entiendo lo que pasa, porque a mi no me ha cambiado nada. Y YO NO TOQUÉ NADA DE ESO!
    Tendrá que ser del navegador....
    sigo investigando

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Mi jornada laboral llega a su fin, así que hasta q llege a mi casa por la noche, no voy a ver el blog. Me escribís un mensajito y me decís como qdamos.
    gracias. rita

    ResponderEliminar
  3. espera! que no podíamos entrar

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como me toca tomar decisiones y las tomo, pues la ruta se hace el domingo Rita, venir con impermeable por si acaso, yo llevare el poncho amarillo con el pajaro loco de Port-aventura, otra cosa, si quereis aparecer en la cafeteria La Piedra en Pontevedra pues podemos ir todos juntos y no llevar tantos coches, ya hablo yo con Yola para decirle, si os es mas comodo aparecer en el nautico de San Vicente pues alli nos vemos, lo que prefirais.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Perfecto, nos vemos entonces el domingo en Pontevedra, en la cafeteria.... pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, despues de una de las jornadas mas accidentadas para decidir que ruta, cuando se hace y la hora de la misma, la cosa queda asi:
    se hace la ruta el domingo (caiga quien caiga), la quedada en la cafeteria La Piedra de Pontevedra sigue siendo la misma, o sea a las 11 de la mañana del domingo, en el principio de ruta aparecen MYT, Miguel y Felitos, que ya se encargan ellos de dejar un coche en el fin de ruta, si alguien mas quiere aparecer en el nautico de San Vicente, la hora de la quedada allí es a las 12:30.
    En caso de que llueva copiosamente, pues echamos una partida de cartas en el nautico o un brilé en el alprende que esta al lado, pero ir se va hasta alli aunque caigan chuzos, despues de todo lo que costo organizar esto como para abortar el plan, he dicho.

    ResponderEliminar
  7. maite trae tarda de queso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Teniente, ya estan las fotos en picasa, faltan las de MYT, era un buena caminata para hacerla en un dia mejor, menos al comienzo, nos llovio todo el tiempo y tuvimos que abandonar despues de comer, uno de nuestros miembros se nos puso malo.
    Saludos José, espero que ya estes recuperado.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a tod@s!
    Las fotos las mandaré al correo de domingueros si puede un mail con ellas y que Sabela las pase pero hay algunas que no se no se, José tengo permiso para ponerlas? O mejor esas quedan para nosotros y los demás que hubiesen ido ;-)? Prometo volver a hacer tarta de queso para que la pruebes y también decirte que eres todo un campeón por aguantar.

    ResponderEliminar
  10. Ah! Que tengo que decir ya la gente que vamos al cocido, a parte de Cigalito se apunta alguien más a venir con mis amigos? Recuerdo que es este domingo 15.

    ResponderEliminar
  11. Jose, saludos y espero que ya estes bien, y myt, yo al cocido no voy.

    ResponderEliminar
  12. Y digo yo Sabela, por qué has escrito donde solo se ponen las rutas? Esa pregunta no tendría que ser aquí?
    Nos lias...nos lias jajajaja
    Miguel y yo nos apuntamos para ir, pero para otro domingo ya que este no vamos.

    ResponderEliminar
  13. Fue un error on-line vivora.

    ResponderEliminar
  14. claro claro, luego vivoras, pero claro....

    ResponderEliminar
  15. Ya está eliminado, era una propuesta para este domingo ir al caurel o ancares, pero no proponía una ruta en concreto, si no solo el ir hasta allí... y luego buscar la ruta... así que señorita.... tampoco estaba mal.....
    Pero la eliminé y propongo otra. La dejaremos para cuando podamos ir más gente, es decir, pasados los carnavales.

    ResponderEliminar
  16. ya ya de vívora nada o se pone la ruta o se pregunta aquí que la tenienta no nos pasa una! ;-)
    Me parece bien dejarlas para después de carnavales.

    ResponderEliminar
  17. las rutas de caurel o ancares

    ResponderEliminar
  18. Sara... porque no me lees los correos que os envio????

    ResponderEliminar
  19. vou tolear con tanto dar explicaciones... yo ya no sé como hacer, os lo juro.... pero ahora no está más claro con el listado arriba???
    1. Proponer ruta ( SOLO PROPONER)
    2. Votar ruta (SOLO VOTAR)
    3. Apuntarse (SOLO APUNTARSE)
    (lo pongo aquí porque creo que es lo más leido del blog...)

    ResponderEliminar
  20. jajaja creo que siempre algun@meteremos la pata jajaja paciencia o ríndete teniente

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno, tampoco lo hice tan mal, di mi voto a la ruta en el sitio adecuado(creo), pido disculpas porque se me escapó un comentario de nada. !JESÚS! un poquito de flexivilidad.

    ResponderEliminar
  22. jajaja me parto jajaja que te lo explique Sabela

    ResponderEliminar
  23. pago por ver la cara de Sabela ;-)

    ResponderEliminar
  24. Haber, rectifico, he puesto voto en vez de propongo sólo fué eso.

    ResponderEliminar
  25. ummm ya...
    flexibilidad...... mimá.... yo toleo... te juro que toleo....
    solo como apunte, si alguien propone una ruta que te interese, no hace falta volverla a proponer, con votarla es suficiente...
    pero de verdad chicos, si pensais en otra manera mejor de hacer esto, avisadme

    ResponderEliminar
  26. jajaja bueno yo igual también me equivoco pero si esa ya está puesta no hace falta que la repitas tienes que ir al punto 2. VOTAR RUTA y votarla, la verdad es que somos todos de traca!siempre metemos la pata en algo y mira que la mujer se explica cien veces jajaja

    ResponderEliminar
  27. Que no mujer, que no, si lo estás haciendo muy bien y yo lo entendí perfectamente, pero como vi el nombre de mi pueblo pues ya me eché pa lante. La próxima vez lo escribo en comentarios te lo prometo.

    ResponderEliminar
  28. bueno no sé el resto pero yo me rio un montón, en la oficina deben de alucinar porque no me aguanto
    Teniente, yo creo que si lo hacemos a propósito no metemos más la pata jajaja lo haces muy bien de esta manera, somos nosotros ajjajaja

    ResponderEliminar
  29. te juro que tengo pesadillas con el blog....
    y explica a uno, y a otro... y envia correo, y luego claro... pasan cosas como lo que dice felitos... para que pongo una propuesta del día 8...y venga a explicar ....

    ResponderEliminar
  30. A ver Sara, te recomiendo que vayas al punto 1.PROPONER RUTA y borres tus dos comentario que la cuestión no es que lo comentaras en el chat es que no tienes que poner nada de eso ahí y luego te vas al punto 2. VOTAR RUTA y pones voto la ruta de ordenes....está bien explicado teniente? es por sacarte trabajo jajajaja

    ResponderEliminar
  31. si MYT, justo, es así... nada más que eso... muchas gracias...
    y el miércoles, cuando hagamos recuento de votos... hago la página de la ruta ganadora y ahí nos APUNTAMOS.
    jo

    ResponderEliminar
  32. Que sí MYT, que ya me lo sé pero ya os dije que vi la propuesta de Felix para hacer la ruta de Ordes y que ya me lancé de todas formas gracias.

    ResponderEliminar
  33. pues venga sara, sé la primera en votar!
    (y así luego borro el comentario, el segundo ya lo hice...)

    ResponderEliminar
  34. Vaya cigalito para un fin de semana que va a venir bueno y tú no te animas.

    ResponderEliminar
  35. Pues Felito es que si no votas tu por la de ordenes ya sería de traca y que ricos esos bocadillos de jamón serrano ummmm también hay un restaurante por esa zona que bajas unas escaleras que hacen pulpo con grelos riquísimo!

    ResponderEliminar
  36. También podíamos hacer rutas gastronómicas, madrugar para empezar antes las rutas y acabarlas con comilonas....ahora solo falta que nos toque la lotería ;-)

    ResponderEliminar
  37. Ola Isabel, como non teño o teu mail, non che enviei a dinámica da web, pero eu resúmocho:
    De luns a mércores, fanse as propostas e votos.
    A ruta máis votada é a que se fará, entón monto unha páxina cos datos da ruta, de mércores (ou xoves, cando me dea tempo...) a venres pola mañá, a xente se apunta e en función de cantos sexamos e de onde vimos, pois facemos a kdd. Esto ven sendo o venres sobre as 2, máis ou menos. (de cada paso, envío un correo informando)
    Por sorte, a predicción para este domingo é de sol (polo de agora), pero si chovera, pois xa se vai vendo entre todos.
    Calquera outra dúbida, avísame.
    Si queres, envíame o teu correo ao enderezo do grupo, así xa che vou informando de todo (dominguerosenmarcha@gmail.com)

    ResponderEliminar
  38. ola,Sabela.Como non sei en que apartado teño que deixarche o meu correo póñocho aquí: maribelapequena@hotmail.com.Espero que ningún "facineroso " o utilice para dar por saco.E broma,a xente que entra nestas páxinas é toda moi saudable física e mentalmente,a que si.

    ResponderEliminar
  39. Ola, deixarache o correo do grupo para que o enviaras alí... pero bueno, o que fago é copialo e logo borro o comentario si queres.

    ResponderEliminar
  40. Hola chicos, mi teniente pareces un disco rallado y aún así metemos la pata por todos los lados. Ole por tu paciencia. En cuanto a Isabel si quieres olvídate del tema que este finde se va a animar a venir y ya se lo explicamos. En cuanto a la ruta señores yo creo que ya va siendo hora de que toque alguna por aquí. Lo siento por Daenerys y Yola pero la mayor parte han sido por la zona de Pontevedra. ¿No os parece?.

    ResponderEliminar
  41. Buenos días!
    Alguien se animaría a ir a San Isidro a esquiar un fin de semana?
    Alojamiento en casita rural: 240 euros para 5 personas (48 c/u).
    Forfait 2 días: 35 €/persona
    Curso para 5 personas: 35 € grupo/hora. Calculando para 2 h/día: 28 € c/u
    Alquiler de equipo: 36 €
    Sumado: 147 €
    A los que hay que añadir: comida y gasoil.

    Notas:
    El alquiler de equipos puede ser más barato, escogí la gama media para el cálculo.
    La referencia del alojamiento son unas "chozas" que están a 13 km:
    Las chozas de Francisca

    ResponderEliminar
  42. Miguel y yo nos apuntamos! aunque yo estuve mirando hace poco y creo que habría alojamiento parecido más económico y más cerca, sería cuestión de decidir cuantos somos y mirarlo todo bien.

    ResponderEliminar
  43. Lo más barato, hasta hace 5 años por lo menos, era una especie de albergue en Puebla de Lillo (35 km), era en habitaciones compartidas y salia tirado de precio, luego hay pensiones... Pero bueno, si puede ser, yo prefiero una casa de turismo rural. Pero eso ya se miraría, si se hace grupo luego nos ponemos a ello, así como ver fechas disponibles.
    Venga chicos! animaros, que es muy divertido!

    ResponderEliminar
  44. De acuerdo contigo en todo teniente.

    ResponderEliminar
  45. Estaba pensando, que realmente solo tendríamos el sábado tarde libre, y entre ducharse y cenar... pues tampoco es mala idea quedarse en los apartamentos de la estación (220 € dos noches/5 personas).
    En fin, que ya se vería, jo, es que ya me emociono toda!
    :-)

    ResponderEliminar
  46. MYT, vosotros, más o menos, que nivel de esquí teneis?

    ResponderEliminar
  47. nivel de que? jajaja jua jua jua solo los he visto en la tele....bueno no tanto pero ni idea, Miguel no fue nunca y yo estuve haciendo snowboard hace años en Suiza pero en la pista de los niños así que como si no contara, realmente lo prefiero a esquiar pero me dá igual.
    Somos principiantes del todo.
    Porque dices que solo tendríamos el sabado tarde libre? que días pensabas ir? ten en cuenta que solo se puede esquiar con luz asi que solo se aprovecha la mañana desde temprano y después de comer, a partir de las 17h más o menos cierran las pistas (creo).

    ResponderEliminar
  48. Si, las pistas cierran a las 5. A ver, es que es muy aburrido estar en la estación, como mucho habrá un bar y no hay tiendas (bueno, en san isidro no lo recuerdo). Si te quedas varios días, es un muermo, pero si llegamos el viernes, ya será tarde y el domingo vendremos al terminar de esquiar, por lo que solo tenemos la tarde del sábado. Entre ducharse, comer y descansar, pues tampoco hay tanto tiempo libre.
    Lo del nivel, es que no sé por que tenía la idea de que sí que sabiais. Lo pregunto por lo del profesor, si se pilla uno para todos y los niveles son distintos, pues es mejor coger un cursillo normal cada uno en su nivel.

    ResponderEliminar
  49. Vale, además acabaremos muuuy cansados por lo menos los que no estamos acostumbrados asi que no creo que haya ganas de ir a ningún lado y teniendo en cuenta que se madruga.
    Lo del cursillo vosotros direis como preferis, si que cada uno se busque la vida, vosotros sabeis?o no hacer cursillo, a mi me habían explicado como hacer y allí me dejaron sola y lo pasé pipa aunque los niños debían de flipar conmigo jajaja creo que era la única adulta jajaja y que pintiña tenía jajaja nadie hablaba español y yo allí en medio....de traca!

    ResponderEliminar
  50. "Vosotros", por ahora solo soy yo... porque Manuel no creo que pueda (tampoco esquió). Yo sabía algo, pero hace 5 años que no me subo a unos esquís!. Además, tuve una caída muy jodida y cogí mucha inseguridad. Siempre tuve muy mala suerte con la nieve, de caidas el primer día y el resto viendo para los demás... así que bueno, he ido varias veces, pero no tengo demasiado nivel.
    Tampoco me apetece empezar de cero y pagar un cursillo básico..., pero también es una posibilidad pasar de cursillo, yo os pongo a hacer la cuña... así practico y a ver si vuelvo a pillar seguridad... y nos ahorramos un dinerito. Es otra opción.

    ResponderEliminar
  51. Pues a mi me vale, que por una vez que voy tampoco quiero que me tengan todo el rato haciendo lo mismo, me enseñas lo básico como me enseñaron con el snow y del resto ya me encargo yo aunque sea a base de caidas ;-)
    Mis amigas también querían ir asi que les mandé un mail por si se quieren unir. Ya te diré.

    ResponderEliminar
  52. Esto prefiero el mes de marzo, no? en abril es semana santa y luego ya hay menos nieve...
    Vemos un finde de marzo? :-)

    ResponderEliminar
  53. Chicos, espero a las 14:00 horas para cerrar votación.
    La situación es:
    • Río Mercurín: 3 votos
    • Cabo Home: 2 votos
    • Brión: 2 votos

    ResponderEliminar
  54. Me parece bien pero si puede ser mejor el fin del 13 o el del 27.
    Yo para no darle vueltas pondría el del 13 y no valen cambios, teniendo en cuenta que solo opinamos tu y yo pues somos las que decidimos ;-)

    ResponderEliminar
  55. Bueno, solo influirá el tiempo.

    ResponderEliminar
  56. Ola Isabel, o de cómo quedar xa se pon o venres (onde puxen POR CONCRETAR) dependendo do número de persoas e de onde saian.
    Como eres novata.... non te vou berrar.... (é para que non salten os demáis), so lembrarte que nas páxinas de ruta (para apuntarse) so se usa para apuntarse, para apuntes e demáis temas, usamos este apartado.
    E que é máis facil para min ver o rexistro de comentarios e saber así cantos están apuntados sin ter que ler todos o que se escribe.
    En principio, saímos dende santiago: pulutiti, felitos, sara, ti e eu, Dende Pontevedra: yola e Daenerys.
    O venres xa envío un mail con toda a información.

    ResponderEliminar
  57. Venga chic@s animaros que el domingo, por fín, hace bueno y últimamente no nos estamos juntando para las rutas, esta es una buena oportunidad. Cigalito donde estás, te voy a echar de menos, si no vienes quién va a meter cizaña?. Por cierto, a lo mejor también se anima Lady Samieira.

    ResponderEliminar
  58. Gracias Sabela e perdoa pola torpeza,a próxima vez xa sei como vai isto.

    ResponderEliminar
  59. Non te preocupes Isabel, si navegaches perfectamente pola web! simplemente non sabías as "normas" :-)

    ResponderEliminar
  60. Por certo, espero que non che moleste que elimine de alí os comentarios... :-*)

    ResponderEliminar
  61. Mi madriña! estoy picando el texto y solo puedo decir.... antes de empezar ya me perdí!
    diossss, hay que hablar con los de turismo de Ordes, ya vereis el texto...

    ResponderEliminar
  62. Bueno, me tomé la libertad de abreviar la ruta y hacer pequeños cambios... ya está.
    Solo falta mañana acordar la kdd.

    ResponderEliminar