martes, 8 de noviembre de 2011

Cena de Navidad



Buenas dominguer@s!
Vamos a celebrar nuestra Cuarta Cena de Navidad que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a las 22:00 h. en Pontevedra.
Todavía no sabemos a que restaurante iremos, pero el precio rondará entre 20 y 25 € por persona. En cuanto sepamos el número de personas apuntadas buscaremos algo acorde, por lo que necesitamos que os apuntéis lo más pronto posible.
La fecha límite para anotarse es el día 2 de diciembre, por tanto las anulaciones posteriores a esa fecha tendrán que ser abonadas ya que el restaurante nos lo cobrará igualmente.


16 comentarios:

  1. Soy el primero? bueno, pues yo voy, por supuestisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh A dónde vais sin mi!!!!!!!!! soooooo, que yo voy!!

    ResponderEliminar
  3. Eva santiagonoviembre 08, 2011

    Ehhhhh eu tamén vouuuuuuuuu e Susana tamén.
    Ide practicando as cancións,que tal un karaoke?

    ResponderEliminar
  4. me apunto. Iago de Tenorio (Cotobade)
    Conozco un Karaoke ideal para desafinados...

    ResponderEliminar
  5. Soy yo, y amenazo con mi presencia...

    ResponderEliminar
  6. Ahí, esa Junta Directiva predicando con el ejemplo!.
    Yo también me apunto y, si es necesario, me re-apunto al karaoke.

    ResponderEliminar
  7. mucho me temo q yo tambien podre acudir.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy y Nanda tambien, que peligro tiene es del karaoke.....

    ResponderEliminar
  9. En principio Cristina e Iria tb nos apuntamos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también!!!!
    Pati

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también me apunto.
    Lupe de Moaña

    ResponderEliminar
  12. Anne y Javi se apuntan jejejejejej comida uhmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  13. Antonio A Estrada. Me apunto

    ResponderEliminar
  14. Por motivos personales cristina y yo nos damos de baja, nos vemos ruteando el año que viene, bicos y FELICES FIESTAS. Iria

    ResponderEliminar