martes, 11 de mayo de 2010

Subida nocturna O Pindo

Hola dominguer@s!
El plan de esta ruta nocturna es el siguiente:
Subir sobre las 7 de la tarde (tiempo de ascensión estimado: 3 h) con las tiendas de campaña, montar el campamento y terminar la ascensión (30') para ver la puesta de sol.
Al día siguiente por la mañana bajaremos por el embalse y por zonas de pozas hasta la playa (habrá que llevar bañador!). Para todo esto será nuestro guía Manolo de Muros.
A la hora de apuntarse debéis indicar si tenéis o no tienda de campaña y para cuantas personas es.

26 comentarios:

  1. Manolo de Murosmayo 11, 2011

    Apuntome,teño tenda de duas plazas.

    ResponderEliminar
  2. Más te vale!
    Yo también me apunto y tengo tienda para 2, aunque es de las antiguas y pesa un poco.

    ResponderEliminar
  3. Y yo. Tengo tienda 2 segundos para tres apretaos / dos cómodos.

    ResponderEliminar
  4. Apúntome. Higinio (Vigo). A tenda é de duas prazas, se abre tamén en dous segundos, o complicado é pechala.

    ResponderEliminar
  5. mea.x no temer no tengo ni verguenza pero me da = si no hay sitio duermo en la playa(además ronco)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Alex de Brión. Pero al terminar la subida bajaré por el otro lado hasta el coche para luego volver a casa (motivo=vacaciones)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, con tienda de 2 plazas. Tito de Vigo.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto Isa de Vigo

    ResponderEliminar
  9. No es por ser "aguafiestas", pero tenemos que tener en cuenta que hay una normativa sobre pernoctar en le monte... Véase el artículo 42 de la Ley 9/1997 de 21 de agosto (DOG num. 167 de 1 de septiembre de 1997). Básicamente dice:

    1. Queda expresamente prohibida por la presente ley la libre acampada en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

    2. No obstante, podrán realizarse acampadas itinerantes, de acuerdo con lo que se establezca reglamentariamente, respetando los derechos de propiedad y del uso del suelo.

    A los efectos de lo dispuesto en la presente ley se entiende por acampadas itinerantes las realizadas fuera de los campamentos de turismo, por grupos integrados por un máximo de tres tiendas, separados de otros posibles grupos por una distancia mínima de quinientos metros y con una permanencia máxima de dos noches en el mismo lugar, aunque para pasar la segunda noche será requisito imprescindible obtener, en su caso, la necesaria autorización municipal. En cada núcleo de campamento itinerante no podrán alojarse más de nueve personas.

    ES LO QUE HAY... pero siempre nos queda el Camping de A Vouga, a pie de playa... en Louro (Muros)

    ResponderEliminar
  10. Eva santiagomayo 24, 2011

    Apuntome, Eu son algo ilegal.jaja

    ResponderEliminar
  11. eu tamén desde Vigo

    ResponderEliminar
  12. Me desapunto. Alex de Brión

    ResponderEliminar
  13. eva santiagojunio 06, 2011

    Ola a todos! Susana ven conmigo. Temos unha tenda de dúas prazas

    ResponderEliminar
  14. medesapunto....

    ResponderEliminar
  15. Isa de Vigo. Me desapunto

    ResponderEliminar
  16. Jose Manuel (Pontevedra)junio 17, 2011

    Me apunto, tengo una cutretienda para uno y tambien podria llevar una de dos plazas

    ResponderEliminar
  17. me desapunto tito de vigo

    ResponderEliminar
  18. maria caldasjunio 21, 2011

    Hola a todos, os envié un mail con mis datos pero no he recibido respuesta y me apetecía mucho ir a la subida del pindo.
    Me apunto desde aquí.

    ResponderEliminar
  19. Dominguerosjunio 22, 2011

    Hola María, no hemos recibido ningún correo tuyo, asegúrate que la dirección de envío estaba bien y vuelve a intentarlo, por favor.
    Un saludo

    Seríamos 7 personas para hacer la excursión ya que Camilo no puede venir. Podéis confirmar los que estáis apuntados y no os habéis dado de baja de que VAIS A IR? Después de tanta baja y siendo tan pocos, no queremos que a última hora falle la gente y queden dos...

    ResponderEliminar
  20. Manolo de MUrosjunio 22, 2011

    Apuntome

    ResponderEliminar
  21. me desa.el deber me llama yno es q sea masoquista pero ya esta bien de queimadas,churrsacadas,paellas ,etc...NESCESITO DISCIPLINA¡¡¡¡TODO ESTA BIEN SIN ABUSAR,NOS VEMOS EN OTOÑO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Jose Manuel (Pontevedra)junio 22, 2011

    Me apunto confirmado

    ResponderEliminar
  23. Eva santiagojunio 22, 2011

    Ola chicos, Susana, María e eu vamosssssss
    Ah, saimos de Santiago.

    ResponderEliminar
  24. Apúntome. Higinio (Vigo)

    ResponderEliminar