jueves, 17 de junio de 2010

Paseo nocturno en kayak | 15 de julio

Ruta en Kayak nocturna en la noche de luna llena, guiada con monitor y barco de apoyo.
Salida: 21:00h. Palearemos mientras anochece y vemos aparecer entre los arboles la luna. Nos tomaremos un descanso en alguna de sus islas o playas para tomar un té o café caliente para reponer fuerzas y continuar la ruta bajo la luz de la luna. Llegada: 00:00h.
No es necesario tener conocimientos previos ya que son embarcaciones muy sencillas y difíciles de volcar, habrá un mini curso antes de empezar. El paseo será por la zona de San Miguel de Tabagón, entre las islas que hay por el Miño pero que también subiríamos un poquito por el Tamuxe, para ver sus aguas cristalinas.
Como mínimo tiene que haber un grupo de 8, con lo que interesaría saber cuantos hay interesados para ir haciendo la reserva. Si solo somos 6, podemos apuntarnos igual, porque igual hay más personas que van por libre y se haría el grupo igualmente. Menos de 8 personas no se haría la ruta, pero nos avisarían unos días antes.

Precio: 22 € por persona

20 comentarios:

  1. Me apunto a la ruta nocturna, a la acampada de 2 días y a lo que haga falta... (Vigo)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto,con la condicción de q si me caigo al rio vayais a rescatarme,como decis q hareis........uyyy, no se si fiarme.
    Sinó voy con el monitor jajajaja... SITA (Vigo)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto.
    Teresa,de Vigo

    ResponderEliminar
  4. Manolo de Murosjunio 30, 2011

    Apuntome

    ResponderEliminar
  5. Me apunto no vaya a ser que Pilar cierre cupo. Tito del Celta de Vigo.

    ResponderEliminar
  6. Pasádlo muy bien, chicos, parece que últimamente la rutas más excitantes no coinciden con mis quehaceres, pero espero q se repitan casi toooodas!!!
    Blanca.

    ResponderEliminar
  7. Apúntome.
    Higinio (Vigo)

    ResponderEliminar
  8. coro y silvia se apuntan al kayak.

    ResponderEliminar
  9. choren va pero al kayak nada queda en tierra firme

    ResponderEliminar
  10. Ruta nocturna reservada, pero no os preocupéis que no se cierra ningún cupo... cuantos más seamos, mejor. Aún estáis a tiempo de apuntaros, pero necesito saberlo antes del miércoles, que es cuando tengo que confirmar el número definitivo de tripulantes para organizar las embarcaciones. Se recomienda llevar calzado que se pueda mojar. Lo ideal son los escarpines, pero valen fanequeras. Os enviaré un correo con todos los detalles. La ruta empieza a las 21:00h. Antes debemos de montar el campamento. Acamparemos en el camping Santa Tecla, que cuesta 5,50€ persona, y el mismo importe cada tienda y cada coche. Necesito saber antes del miércoles también cuantos nos quedamos a la acampada, si es 1 o 2 noches, si se dispone de tienda y numero de plazas, etc. Para el sábado tengo prevista una ruta al monte Santa Tecla de unos 14km. Podemos organizar una merienda-cena conjunta el sábado, tipo churrascada, pero debemos de llevar las parrillas nosotros. Ah! El camping tiene piscina... ;)

    ResponderEliminar
  11. Manolo de Murosjulio 11, 2011

    Me acompaña Fina de A Coruña llevamos una tienda de 4 plazas, nos quedaremos dos noches, por si se hace la ruta que hay para el domingo.
    Salimos de A Coruña lo digo por si alguien se anima del Norte.
    Me parece muy bien lo de la merienda-cena. Y por supuesto lo dela ruta del sábado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Sólo voy a lo del kayak,no puedo quedarme de acampada.
    Besitos Sita.

    ResponderEliminar
  13. No me puedo quedar a dormir.Iré a la ruta por el río.Nos vemos.Teresa de Vigo

    ResponderEliminar
  14. Hola nosotros llevamos una teinda para 3 Silvia solo se queda la noche del viernes para el sabado, pero Choren y yo nos quedamos los dos dias de acampada, churrascada y lo que se precie,Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo dos noches en el camping. Llevaré la camper, es de dos plazas (tres apretados). Estupenda la idea de la merienda-cena y también de la ruta para el sábado.
    Hasta el viernes.
    Higinio (Vigo)

    ResponderEliminar
  16. yo me quedare solo una noche llevare una tienda para dos.pilar no hace falta que lleves tu tienda si quieres
    tito vigo

    ResponderEliminar
  17. X FAVOOOOOORRRRR¡¡¡¡ETO Q E LO Q E???????

    ResponderEliminar
  18. macuerdo de 1 anecdota q 1 vez preguntado a 1 futbolista q cantante de opera le gustaba más este respondió q TUTTO PAVAROTTI,pues eso TITO PAVAROTTI,...JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar