domingo, 8 de marzo de 2009

Coment_chat_7

46 comentarios:

  1. Abierta nueva página de coment_chat!

    ResponderEliminar
  2. Sabela en el correo que has enviado pones que también vas a subir las fotos de Mercurín y esas ya están, yo por lo menos ya las bajé en su día. Chic@s como tenéis el cuerpo después del maratón de ayer, fué la ruta más larga que hicimos hasta ahora. ¿Hay agujetas?.

    ResponderEliminar
  3. pues nooo, por que terminamos de cenola en pontevedra, y recuperamos las fuerzas.

    ResponderEliminar
  4. Sara, lo de las fotos están en el Picassa, pero no aquí.
    La ruta que propones está en la lista del calendario del trimestre que viene. Por eso os puse en el correo de buscar alguna nueva.
    Si no hay nuevas, pues nada, se echa mano de las que están, era una idea.

    ResponderEliminar
  5. Eso está bien pero espero que la cenita fuese baja en grasas y sobre todo y muy importante sin cervecitas.

    ResponderEliminar
  6. no nooooo, con unas buenas cañas bien fresquitas, como tiene que ser!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo imaginaba, golfos, que sois unos golfos.
    Sabela ya caí, pido disculpas por tener que aclararlo.

    ResponderEliminar
  8. referente a la salida del domingo, dire que me parecio muy mal, que no se esperara a que terminaramos todos de comer, por que yo fui el primero en llegar y hasta que no llego todo el mundo, no abri la mochila con la comida.

    ResponderEliminar
  9. Bueno un poco de razón creo que tienes a mí también me gustaría que en las comidas tuviesemos más tiempo como las primeras rutas que hicimos pero también hay que reconocer que ahora las rutas son más largas y para que eso ocurra tenemos que llevar otro ritmo de pateada. Fuimos muy lentos en el tramo que iba desde el principio hasta el puente, de hecho Lady Samiera a la vuelta lo hizo en la mitad de tiempo. Por cierto MYT, en el mensaje que me envió me ponía que el mini o.k.

    ResponderEliminar
  10. solo un poco de razon? yo creo que mucha, o no espere yo por todos para comer? y lo de marchar al acabar sin esperar tampoco me parecio muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Ya he suibido mis fotos al picasa Teniente, cuando esten todas me avisas y hago los enlaces si quieres.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Felitos vamos a dejar el tema que ya parecemos un grupo de niños con rabietas. Somos un grupo de gente adulta que se reunen los domingos para disfrutar de la naturaleza y cada uno va a su ritmo, siempre fué así, sino tendríamos que crucificar a Pulutiti por ir siempre un par de kilómetros delante y a Lady Samieira por ir muy lenta. Felitos que no tenemos porque hacer todo juntos. Anda no te enfades ya hemos oido tus quejas y procuraremos no vuelva a pasar ¿o.k.?

    ResponderEliminar
  13. ya sabes que no es eso lo que estoy diciendo, que yo no dije nada de ritmos, pero bueno, te dire que eres la unica que contesto a mi queja, y que supo disculparse.

    ResponderEliminar
  14. Venga Felitos tema zanjado, anda anímate a proponer ruta para el domingo que este último me fuí sin probarte el café.

    ResponderEliminar
  15. Rita... andas por ahí? es que las 2 rutas propuestas para este domingo son las dos que te tocaban a ti.... Hay bastante información en el blog pero no hay mapas ni fotos, tienes tu algo?

    ResponderEliminar
  16. Jo, y yo este domingo seguro que no puedo ir, toca salidita y se supone domingo resacoso, no podeis hacer una ruta fea?

    ResponderEliminar
  17. yo para este fin de semana ya tengo planes.

    ResponderEliminar
  18. Venga cigalito si ya eres un esperto en hacer las rutas resacoso.Anímate.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, que fama me pones Sara, ni que fuera todos los dias resacoide, jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Bueno el domingo tenías que verte la cara al final de la ruta, je,je...

    ResponderEliminar
  21. Jo, es que habia dormido dos horas, pero por una vez no sali tan mal en las fotos, no? jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Todavía no las vi, tengo al doberman en la oficina pero cuando las vea ya te contaré...

    ResponderEliminar
  23. Pues estan chulisimas, la verdad es que la ruta estuvo muy bien, menos mal por que con todo lo que se nos resistia...

    ResponderEliminar
  24. No seas tú también cizañero, yo me refería al careto que tenías al final de la ruta parecías un fugado total del sitio ese que sabemos.

    ResponderEliminar
  25. Cizañero yo por que? me refiero a la cantidad de veces que se aplazó.

    ResponderEliminar
  26. Ah, vale, vale. Ya ví las fotos tienes una en el momento comida que se la podemos enviar a Martini,je,je...

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos;
    Sabe, te envie la info al correo de domingueros. No esta muy completa pq no encontre mapa ni tampoco ningún comentario de la ruta. Pero es que no parece nada en internet. rita

    ResponderEliminar
  28. Acabo de hablar con la turismo del Concello de Boqueixón (para ver si había posibilidad de encontrar un mapita) y me dijo que todavía no estaba limpia la ruta. Que hasta la primavera no se limpiabas los senderos (pero que estaba bien señalizada) y nos recomendaba la subida al Pico Sacro.
    Yo le dije que ya estabamos acostumbrados a la maleza...
    Vosotros que opinais, lo dejamos para la primavera o lo hacemos igual?

    ResponderEliminar
  29. Por mí la hacemos igual, un poquito de aventura no nos viene mal, además lo importante es que estea bien señalizada y la ruta parece bonita.

    ResponderEliminar
  30. En vista de lo sucedido el domingo, y las justificaciones que se me dieron a la falta de educacion vista, pues me doy de baja del foro. Good bye, Dominguer@s en marcha, good bye.

    ResponderEliminar
  31. Felitos creo que estás tomando una decisión muy drástica,dinos que es lo que necesitas, una disculpa, pues por mi parte te pido disculpas.Yo creo que ya tomamos nota de tu queja y que una decisión así se debe tomar cuando pasa por segunda vez, pero creo que por tu parte tampoco hay capacidad de perdonar.

    ResponderEliminar
  32. No he querido decir nada hasta ahora porque así me lo pidieron y no lo creía necesario, pero creo que os debo decir que yo (y por lo tanto Miguel) también me doy de baja en domingueros, os agradezco los domingos pasados, por la compañía, las pateadas, etc....pero en el último me he dado cuenta de que no buscamos lo mismo por lo tanto me siento fuera de lugar y principalmente ofendida ya que era yo la que no había acabado de comer, por las causas que fueran cada una personalmente tomó la decisión de seguir la ruta sin el resto lo cual me parece ante todo una falta de respeto, en ningún momento estoy hablando del ritmo de la marcha el cual tampoco comparto sobre todo viniendo Lady Samiera pero en eso no tengo nada que objetar.
    Espero que disfruteis de vuestro domingos y seguro que nos veremos por Santiago.
    Un beso a tod@s.

    P.D: No creo que sea una capacidad de perdonar Sara sino de lo que cada uno busca, una tarde de domingo, unos amigos, en fin....

    ResponderEliminar
  33. Vaya, pues yo he de decir que siento pena por estas decisiones que estais tomando, sois algunos con los que tenia mas afinidad.
    Las partes en conflicto ya sabeis mi opinion al respecto y a lo mejor es que yo soy de actitud mas conciliadora aunque tenga las pinzas afiladas de vez en cuando, pero aun entendiendo y hasta compartiendo las razones de unos para sentirse ofendidos, me parece por otro lado que se podrian haber encontrado otras soluciones, el dialogo a veces es una cosa a tener en cuenta, en cualquier caso no hay decisiones irreversibles, igual es solo cosa de un calenton del momento, no?

    ResponderEliminar
  34. Haber Maite, el lunes se planteó por parte de Felitos el malestar por no haber esperado y ya he puesto que se tomaba nota para que no volviese a ocurrir y también he pedido disculpas por si alguién, como en tu caso, se hubiese sentido ofendido. Yo estoy acostumbrada al diálogo como cigalito para solucionar problemas pero estoy viendo que vosotros no y cuando uno no quiere dos no pueden. Me parece por vuestra parte una decisión muy estricta, vosotros veréis.

    ResponderEliminar
  35. Que pena!!!!!!!!Felitos, Maite.

    Yo no sé lo que habrá pasado, lo único que puedo decir es que es una pena.....esto al final es un GRUPO de gente que se reune para patear y disfrutar de la naturaleza.

    El último domingo que José y yo salimos de pateada, a José le dio un corte de digestión, Felitos y Miguel se ofrecieron a ir a buscar el coche para que nos fueramos. Estaba lloviendo a cantarros y fueron, les dio igual la lluvia, el frio...
    Como no, decir que Maite y Cigalito se quedarón con nosotros y en ningún momento nos dejarón solos.
    En estas situaciones es donde se desmuestra la calidad de las personas.

    Esto es un GRUPO, y en los grupos hay gente que va más rápido, gente que va más despacio.. eso es una cuestión de cada uno, pero lo que siempre debe prevalecer es el sentido de grupo... rita

    ResponderEliminar
  36. Venga chicos que no quiero quedarme sin café.

    ResponderEliminar
  37. Rita, no nos referimos al ritmo de cada uno sino que a mi me han enseñado a no levantarme de la mesa hasta que acaben todos y aquí faltó la mesa y sobró la prisa por continuar sin esperar a que acabaramos de comer, cuando otros domingos se ha estado incluso echando el pitillito con calma (nada que objetar, es un ejemplo).
    Otra cuestión que felitos no comentó y que Miguel y yo alucinamos es que ni nos esperarais a final de ruta, la acabasteis y os fuisteis, qué excusa teneis a eso? Sé que había gente con prisa en irse, pero todas?
    Lo que no había este domingo era un GRUPO.
    Quiero también decir que me encantó la ruta y que aparte de esto la disfruté mucho.
    Me parece muy bien la iniciativa del blog, kdd, etc.... no quiero con esto intervenir en nada, solo que yo no quiero lo mismo que el resto, quiero disfrutar de los domingos sin estrés ni prisas que para eso ya tengo la semana.

    ResponderEliminar
  38. Maite yo el domingo comí, me tomé el café y fumé un pitillo y de todas las rutas que he hecho no me quedé a tomar nada más que en dos. De todas formas te pido disculpas si te ha molestado mi comportamiento pero no hace falta que tomes esa medida tan exagerada. Anímate y sigue disfrutando de la naturaleza con nosotros.

    ResponderEliminar
  39. Creo que el tener diferentes posturas ante una situación y que se halla convertido en algo tan tremendo llegando a causar tan mal rollo, es un poco excesivo.
    Todo esto ya lo he explicado pero parece que no sirve de nada. Lo repito en público, aunque no creo que sea el lugar para hacerlo, pero parece que así se demanda.
    Respecto a la situación de la comida: ciertamente felitos y cigalito llegaron antes y esperaron al resto para empezar a comer. Estábamos comiendo cuando yo vi el mapa y según el cual faltaba más de la 3/4 partes de la ruta y ya eran las 4, teniendo en cuenta que ese 1/4 de ruta nos había llevado 3 horas, yo dije que habría que espabilar que se nos hizo tarde. Diana y Yolanda tenían frio y se levantaron hasta el panel y yo me levanté a sacar unas fotos. Luego me fui hasta el panel con ellas, estuvimos viendo el plano y haciendo cálculos. Dijimos que podríamos ir tirando, para entonces chicos, ya habías acabado de comer y estabais con el segundo café. Fue cuando me volví hacia allí y dice cigalito: nosotros ya vamos ahora. Me despedí de ladySamieira y luego vino Sara y me dijo que ella también se venia. Es evidente que la actitud ya no era muy receptiva en ese momento. Porque hemos hecho muchas rutas juntos y jamás pasó nada parecido y no hubo nunca problemas porque unos fueran 10 minutos más adelante que otros. Y cuando yo he dicho, chicos, que hay que espabilar para irnos, nunca hubo problemas tampoco. Que os metí presión cuando lo dije, lo reconozco y pido disculpas por ello, pero jamás imaginé la repercusión que iba a tener esto.
    Yo solo sé que en la montaña los tiempos estimados nunca son los reales y que si tienes que hacer 10 km y son las 4 de la tarde y que para hacer 4 nos llevo 3 horas… con mis cálculos intento ponerme en marcha cuanto antes. Finalmente esos 10 km los hicimos en poco más de 2 horas. Bien por nosotros, pero yo no sabía que iba a ser así por lo que prefiero prevenir. Creo que eso lo sabeis todos, soy muy prudente en la montaña.
    Cuando llegamos al final de ruta, al merendero, recibo una llamada por la cual tendría que marcharme cuanto antes, así que llamo a cigalito y se lo digo. Bueno, pues eso también pareció mal. No lo entiendo, de verdad.
    También es cierto que esas disculpas que esperabais recibir aquí no se hicieron porque las otras personas no estaban al corriente de nada de esto ya que no suelen entrar en el coment-chat, como ya lo comuniqué. Y mi explicación a quien la pidió la hice telefónicamente, este no me parece el canal adecuado.
    Me duele todo esto y mucho. Para mi esta idea era solo para estar en contacto una serie de amigos e ir a patear y hacer algo de deporte pero esto ya empieza a no ser divertido.

    ResponderEliminar
  40. A otra cosa mariposa. Mi teniente cuando hay que apuntarse para la ruta de este domingo?.

    ResponderEliminar
  41. rita, te enviaron al final algún mapa los de Boqueixón? es que el que yo tengo no se ve nada de nada

    ResponderEliminar
  42. Cigalito no veo tu nombre para la ruta, es que no te animas a repetir la experiencia resacosa?

    ResponderEliminar
  43. As miñas disculpas por non ter acordado con todos se esperar ou seguir a ruta á hora de comer.
    Se alguén me explica como meter a seis persoas nun coche de catro, tamén me disculparei por non esperar a que chegasen todos.
    Eu non estou todo o día mirando o blog. Entro unha vez para ver a ruta e outra para apuntarme.
    Supoño que esto virá dalgún problema anterior, porque é difícil crer que se monte tal lío por algo que se podía solucionar falando tranquilamente.
    Xa bastante complicada é a semana, como para estar con malos rollos o día que se supón saímos para ter un bo rato.

    ResponderEliminar
  44. Hola Diana, ya que entraste aprovecho la ocasión para preguntarte por las fotooooooos....

    ResponderEliminar
  45. Uff Sara, creo que este domingo sera peor, ademas tengo que atender a mis amiguitos que vienen de fuera, este domingo va a ser que no me temo.

    ResponderEliminar
  46. Pues pásatelo bien y ya quedaremos otro para depurar el cuerpo.

    ResponderEliminar