lunes, 12 de enero de 2009

Propuestas ruta domingo 18 de enero

Ola chic@s!
Hoy empezamos con  las propuestas de ruta para el próximo domingo. Tenemos en el listado de la derecha unas pocas que se han ido haciendo en estos meses:
Y todas las que podreis encontrar en los link que teneis abajo y otras que tengais vosotros. Recordad que en wikiloc podeis buscar rutas facilmente.
Si teneis alguna propuesta, pegais en el comentario la web de donde se pueda sacar la información, que yo ya la sumaré a este listado.

Recordad: Ahora hay que proponer las rutas, luego el miércoles se vota y se coloca la página de la ruta "ganadora" con los datos y en esa página nos apuntamos para ir (solo para apuntarse o desapuntarse porfa).
Bksss

77 comentarios:

  1. Ais, que lio, ya no me acuerdo donde se vota, creo que vote donde se apunta uno, en fin por si era aqui vuelvo a votar y yo voto por la de San Xurxo de Sacos.

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo como ya me apuntara a esta cuando salio, pues me apunto tambien

    ResponderEliminar
  3. Amigo Felitos creo que te equivocas, aqui se vota solamente por la que elijas para el domingo, creo eh!!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente cigalito, en esta página se hace las propuestas y las votaciones.
    Ayer estuvismo felitos y yo entusiasmados con el wikiloc y pusimos un montón de rutas de entre 8 y 17 km (menos la de Ponte Sampaio, que esa ya la teníamos de antes) así que hay mucho donde elegir.
    Una vez elegida la ruta en esta página (después de propuestas y votaciones), el miércoles o jueves montaría la página con todos los datos, ahí nos apuntamos. El viernes, una vez vistos todos los que somos, pondremos las horas de kdds.
    Si saliese elegida la de San Xurxo de Sacos, pues como ya está hecha la recoloco de sitio y en vez de estar dentro de Propuestas, pasaría a ser la página principal.
    Estoy a al espera de las fotos de Yola para subir también las mías y luego enviaros el enlace. Si no las recibo hoy, mañana os envio las de cigalito y las mías.
    bks

    ResponderEliminar
  5. Yo también voto por la San Xurxo de Sacos, aunque ya avisé en esa página que en algunos sitios pone dificultad MEDIA-ALTA (luego no os quejeis...). En la página de la xunta, en el folleto que nos dio el amigo jorgito, aparece dificultad baja, así que esto será una aventura.
    Por ahora hay 4 votos y los 4 para San Xurxo (PR-G29).

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé si podré ir, pero la palabra aventura me pone así que vaya o no yo también voto por la de San Xurxo de Sacos.

    ResponderEliminar
  7. yo voy por la del monte lobeira, creo q es la menos humeda y se podria dejar las q tienesn agua para el verano

    ResponderEliminar
  8. Yo me uno al Monte Lobeira, con estas lluvias creo que sería lo más apropiado y dejar la de San Xurxo para otra, reconozco que tiene mejor pinta pero para época de más sequía.

    ResponderEliminar
  9. yo me apunto a ir, la ruta me da un poco igual aunque si llueve mucho estos días la de san xurxo estará muy llena de barro porque tiene tramos muy sombrios.

    ResponderEliminar
  10. una pregunta, y si se dejan pendientes las dos y en funcion del dia, se hace una u otra.

    ResponderEliminar
  11. La cuestión no solo es ese día sino toda la semana lloviendo, embarra y no seca pero es una opción.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy partidaria de elegir una, aunque sea, el viernes.
    Hay que buscar más datos que los de wikiloc y aunque la de San Xurxo ya está montada, falta ver bien la del Monte Lobeira. Ya vimos que la info está en la página del concello, pero hay sacar los planos, y en función de donde sea, cuantos seamos y de donde vengamos, se organizan las kdds. Yo no creo que sea bueno dejarlo para el último momento.
    A día de hoy, la predición es que por la zona más occidental hay 60% de lluvias y en la zona centro 50%.
    Si siguen así los pronósticos el viernes pues habrá que posponer. Hasta ahora cuando dicen lluvia... llueve.
    A mi me da igual cualquier ruta la verdad lo que pasa es que la del Lobeira es más seca... pero hay más probabilidades de lluvia, la de San Xurxo es más húmeda, pero menos probabilidades...

    ResponderEliminar
  13. Pues lo dicho, a la mas votada el miercoles, total si hay barro la hay en las dos y si llueve, llovera en los dos sitios.

    ResponderEliminar
  14. Cambio mi voto: Ruta do Aciveiro PR-G 100.
    Razones:
    • Gran parte es por pista (cosa que no me gusta normalmente) pero si ha llovido, pues no es incómodo.
    • Está en el interior, donde hay menos probabilidades de lluvia.
    • Son 14 km y catalogados como fáciles.
    • Tenemos para ver el Monasterio de Aciveiro.
    • Triangulando, está a mitad de camino de Compos y Ponte (para nuestro amigo muivi queda más a desmano, eso sí).
    Fotos de la zona
    :-)

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, en esta web hay más de 200 rutas con fotos, planos, perfiles topográficos...
    Para este domingo ya tenemos varias propuestas, pero os recomiendo que echeis un ojo para las siguintes.
    Web de carreiros

    ResponderEliminar
  16. Hola, ola, caracola. Estoy leyendo vuestros comentarios y si al final no se puede hacer ninguna ruta por la lluvia yo propongo una timba.

    ResponderEliminar
  17. A ver, esto me parece fatal eh Teniente, se supone que la ruta se vota y punto, que es eso de intentar coaccionar al personal dando explicaciones de por que si o por que no.
    Punto dos, muy considerada con nuestro amigo Muivi pero el citado miembro ha cambiado su domicilio y ahora es vecino de esta villa desde la que escribo.
    Punto tres, la idea de la timba que propone Pulutiti me parece buenisima, podemos hacer puentes, ciudades y pueblos otra vez, apoyo la moción, si se suspende timba con tarta de queso, y si quereis tambien hay croquetas.

    ResponderEliminar
  18. Hola cigalito, la timba (repito, siempre que no llueva) es a la carta:
    - Party
    - Colonos de Catán
    - Rummikub
    - Trivial
    - Dados mentirosos
    - cartas variadas.......

    todo ello regado con vino y acolchado con especialidades varias.

    ResponderEliminar
  19. Vale ya se que no queda muy senderista pero al menos hay que conquistar territorios, evitar los desiertos y tambien hay rocas, en fin un buen rollo para senderistas chafados.

    ResponderEliminar
  20. Si si, lo habia entendido perfectamente, igual por mis palabras pudiere haber parecido que no, pero lo que quise decir que me parece muy buena idea como opción a la hipotetica suspensión de ruta, por cierto, las cenas senderistas, cada cuanto son?

    ResponderEliminar
  21. Yo mas bien propondría domingos senderistas de descanso por mal tiempo y puesta a punto. Lo digo porque el domingo es un día un poco tonto, de transición y hay que darle vidilla de cualquier forma.

    ResponderEliminar
  22. Pues tambien, los domingos que no se puedan hacer rutas, o simplemente por que nos apetece podemos hacer algun domingo de socialización o jornadas de recogimiento e intercambio de impresiones, eso si regadas con esos vinos y todas las especialidades culinarias esas que tanto acholchan.

    ResponderEliminar
  23. Jo, este nuevo año estoy siendo tan bueno y tan condescendiente que no puede ser eh, voy a tener que llevar las tenazas a afilar un poco y morder un poco mas.

    ResponderEliminar
  24. Cigalito estás en tu punto de cocción

    ResponderEliminar
  25. Por cierto ¿todo el mundo puede leer los comentarios?, si es así podemos darle un aire mas profesional al tema, y utilizar un argot mas propio de senderistas aguerridos y entregados a alcanzar las mas altas cotas.

    ResponderEliminar
  26. Estoy echando de menos a MYT..........¿estás cogiendo tono en el gimnasio?

    ResponderEliminar
  27. Volviendo al tema que nos ocupa, yo tenía ilusión por hacer la ruta de San Xurxo porque hace tiempo que la tengo en la cabeza pero si hay que cambiar de planes .........(Dios no lo quiera) que sepais que yo me apunto también.

    ResponderEliminar
  28. Si si, todo el mundo los lee, si hasta del señorio de Portorosa nos han escrito un comentario en las fotos de la ruta do Galiñeiro.

    ResponderEliminar
  29. Jodeeeeeeer, aquí veo negocio y guión televisivo. Imagina......año 2009, senderistas con ilusiones, tomas generales de grupo y poco a poco nos vamos introduciendo en la vida de cada uno (que no tiene, por supuesto, que ser real).....

    ResponderEliminar
  30. eso, hay que hablar de coordenadas,de vientos, de donde esta el norte que lo perdi hace tiempo...

    ResponderEliminar
  31. Hooooooooola felitos ¿que tal tu espalda?

    ResponderEliminar
  32. felitos, ¿te has enterado de lo del Señor de Portorrosa?, para mi que es alguien conocido.......

    ResponderEliminar
  33. Oye de lo de perder el norte no te preocupes, ahora llevamos varias brújulas a las rutas. Si quieres una para el día a día podemos crear un apartado de ruegos y peticiones.

    ResponderEliminar
  34. Bueno os dejo que ya toca moverse. Bicos

    ResponderEliminar
  35. bueno, si es como la de yola paso, que cada 5 minutos el norte estaba en un sitio diferente ajjaa

    ResponderEliminar
  36. 35 COMENTARIOS!
    Pero para que estará el coment_chat....
    Vaya desmadre... aqui era para proponer y votar... hala ahora tengo que leerlo todo para hacer recuento de votos... si es que no hay manera con los niños..
    Monte Lobeira: MYT, muivi
    San Xurxo de Sacos: Pulutiti, Felitos, cigalito, Sara
    Ruta do Aciveiro: Sabe
    Yola apoya cualquier ruta
    Pero es evidente que va ganando SAN XURXO DE SACOS
    Voy a esperar a la tarde para cerrar. La predición del tiempo aumenta las posibilidades de lluvia el domingo. Yo pondré igual la ruta para el domingo y para apuntarse y ya valoraremos el viernes qué hacer.

    ResponderEliminar
  37. Hola Pulutiti, mucho palique me perdí ayer pero es que tengo que entrar menos y trabajar mas (en casa no tengo internet).
    Por cierto, la teniente se va a enfadar porque creo que esto es solo para votar y el resto de comentarios son en el chat, no?
    Lo de Portorosa os lo cuento el domingo que ha sido culpa mia.

    ResponderEliminar
  38. Yo voto ir a cualquiera siempre y cuando no llueva, lo he pensado bien y me dá igual el sitio.

    ResponderEliminar
  39. Cigalito, siento que te parezca fatal... yo no coacciono, solo doy argumentos como hicieron otros... (que si está más embarrado, ...)
    Y le pido al año nuevo que sigas siendo bueno!

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos,

    Nosotros, por ser la primera nos da igual. Apoyamos la que salga. josé&rita

    ResponderEliminar
  41. lo delas rutas no lo decia por distancia, si no porque siempre q veo rios que en verano se estaria de p.m
    La se se decida estara bien

    ResponderEliminar
  42. Voy a hacer una propuesta:
    Para el sábado dan un 30% de probabilidades de lluvia, frente al 60% del domingo.
    Ya sabemos que hay quien trabaja el sábado por la mañana, pero si hacemos la del subida al Monte Lobeira que es de 3 horas, igual podemos ajustarnos en horarios.
    Esto lo digo para aprovechar el finde (al margen de hacer el domingo timbas o lo comiditas o lo que sea).
    De todas formas, podemos esperar a mañana ver el pronóstico otra vez y si siguen con 60% de lluvia, pues ver quienes pueden o no ir el sábado.
    Que os parece?

    ResponderEliminar
  43. Ala, ahora dos rutas por semana a este paso que nos dejen una camara los de al filo de lo imposible y nos dedicamos a esto profesionalmente.

    ResponderEliminar
  44. A mi me dá igual pero necesito saberlo para hacer planes si salgo de parranda el viernes o el sábado.

    ResponderEliminar
  45. Nooo, no son 2 rutas, digo, que si vemos que el domingo va a llover fijo, y según meteo el sábado no, pues es otra opción.
    Aunque te diré que 2 rutas el finde es un proyecto no muy lejano. Para cuando nos adentremos un finde en el caurel, por ejemplo :-)

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos!! eu voto en primeiro lugar pola subida a Lobeira, e en segundo á de Aceveiro, pero apuntareime a calquera que saia, sexa sábado ou domingo.

    ResponderEliminar
  47. ola Dainerys, este nick es nuevo para mi, podrías dar algún dato para "identificarte"? :-)
    Vamos a esperar a mañana jueves para colocar la página (si os parece). Dependiendo de si sigue igual el pronóstico de lluvia plantear la salida el sábado y ver quien se puede apuntar.

    ResponderEliminar
  48. Breve y concisa, con lo que me gustan a mi las intrigas.

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos! a nosotros nos dá igual: sábado o domingo
    josé&rita

    ResponderEliminar
  50. Me ha quedado una duda si es el sabado, sería por la tarde para que fueran los trabajadores o por la mañana? Yo el sábado preferiría por la tarde o al mediodía, lo comento por si al final se hace.

    ResponderEliminar
  51. yo salgo de trabajar a la 1:30 y contar que estoy en sanxenxo

    ResponderEliminar
  52. Hombre yo tambien trabajo por la mañana el sabado si es por la tarde bien, pero voto por el domingo.

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos en miercoles (ya falta menos). Lo primeeero y antes de que se me olvide, Sabe no se que me pasa pero desde comment chat no tengo acceso a escribir y no se si estoy haciendo algo mal....el caso es que llevo dos días escribiendo desde aquí y convencida de que era el apartado de comentarios generales. Sorry.
    Yo no creo que pueda ir el sábado.

    ResponderEliminar
  54. Sabe, si estás ahí te comento; mi ordenador me informa de que mi firefox está rechazando la entrada de cookies y que por eso no puedo utilizar la página del comment chat. La verdad es que es muy gracioso y muy repostero lo que me pasa.

    ResponderEliminar
  55. cigalito, yo no digo de "en vez del domingo el sábado". Digo que si el domingo no puede ser porque llueve, pues hacerla el sábado.
    pulutiti, es muy raro lo que me cuentas, lo que si es cierto es que hay que darle dos o tres veces a "publicar un comentario" hasta que entre. Y digo yo, porque no te conectas al msn para esto y te voy diciendo con el tema de firefox... que siempre te me olvidas que tienes msn!
    MYT, de ser el sábado sería al mediodía, para que puedan los trabajadores.

    ResponderEliminar
  56. Recuento de votos (casi imposible de leer con tanto comentario!):
    Monte Lobeira: MYT, muivi, diana
    San Xurxo de Sacos: Pulutiti, Felitos, cigalito, Sara
    Ruta do Aciveiro: Sabe, dainerys
    Yola, jose, rita apoyan cualquier ruta.
    De ser el domingo, sigue ganando SAN XURXO DE SACOS

    ResponderEliminar
  57. Teniente, si el domingo no puede ser por que llueve y se hace el sabado, es en vez del domingo el sabado perdone usted, con todos mis respetos eso si. Y otra cosa, en vista de que nadie lo menciona me pido que de haber empate los votos de los indecisos van a mi club, ahhhhhhh se siente...

    ResponderEliminar
  58. y que dije yo.... "en vez del domingo, el sábado".
    Los votos de los indecisos.... perdona bonito, pero no se contabilizan! Solo lo pongo para que conste su opinión. Hala

    ResponderEliminar
  59. A ver, perdona Teniente pero analiza estas dos frases tuyas ...cigalito, yo no digo de "en vez del domingo el sábado". Digo que si el domingo no puede ser porque llueve, pues hacerla el sábado.
    perdone pero estas diciendo lo mismo, o sea, si el domingo no se puede, hacerla el sabado.

    ResponderEliminar
  60. Y si que cuentan los indecisos, si hay empate tienen que decidirse para que haya ruta pero como son indecisos y les da igual decide por ellos el que primero se lo pida, ME LO PIDO. Hala tu.

    ResponderEliminar
  61. repitamos pues.... me refiero a que SOLO SE CAMBIARIA AL SÁBADO SI PERSISTE LA PROBABILIDAD DE LLUVIA PARA EL DOMINGO.
    No ahora, por que sí... cambiarla.... joooooooooo, DOY OPCIONES!
    y MYT, ya puse en su día aquí un chat, pero no tuvo éxito. Incluso creé un foro, pero para eso habría que ir a un enlace y creo que a la peña lo que le gusta es esto... pues desistí. Cada semana hay que hacer una página nueva y punto...

    ResponderEliminar
  62. Acabaramos, como siempre tengo yo razon. Muak!!

    ResponderEliminar
  63. Me apunto a la ruta del río Toxa

    ResponderEliminar
  64. Me incorporo, tarde, pero es lo que hay, a vuestras animadas charlas

    ResponderEliminar
  65. METEOGALICIA dijo...
    Sábado 17
    Comentario:Intervalos nubosos con posibles chuvias de carácter feble e ocasional. Temperaturas mínimas en moderado ascenso e máximas sen cambios significativos. Vento moderado do sur pola mañá e forte do sur o resto da xornada.
    Domingo 18
    Comentario:Ceos anubrados con chuvias máis persistentes durante a mañá. Temperaturas sen cambios significativos. Vento moderado do sudoeste durante toda a xornada.
    Conclusión, no hay garantías de que el sábado no llueva pero si el domingo.
    Se traslada entonces al sábado con la ruta pequeña de la Subida al Monte Lobeira. Más tarde pongo los datos y la página para que os apunteis.
    La ruta ganadora San Xurxo de Sacos, queda por lo tanto pospuesta para el próximo domingo.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  66. Buenos dias, Maria Victoria creo que estas un poquito perdida hija, jajaja, esa ruta todavia no se ah votado, bienvenida al foro, y lo mismo le digo a Viví, y danos alguna pista de quien eres por cierto.

    ResponderEliminar
  67. Asi me gusta Teniente, autoridad.

    ResponderEliminar
  68. Claro, ya que el domingo no puede ser, pues para el sábado sin mayor debate... quien quiera y pueda se apunta....
    Yo creo que maría victoria y vivi son la misma persona... no sé, me da a mi...
    Harmund también se "apuntó" a ella en la página que hay sobre el Rio toxa

    ResponderEliminar
  69. Buenos días a tod@s!
    Muy bien todo lo que haces teniente que para eso te molestas y no le entres tanto al saco a cigalito que te pierde jeje
    Nos vemos entonces el sabado, cuando colgeis como queda todo me apunto.

    ResponderEliminar
  70. Anda "colgeis" lo que me faltaba, ahora todos contra el chef, jajaja.

    ResponderEliminar
  71. hola ya hay algo claro? o seguimos perdidiños, ah, saludos a maria victoria y a vivi

    ResponderEliminar
  72. MYT, ya compraste los ingredientes de la tarta de queso? por que por lo que parece el domingo hay timba con chupitos, quereis croquetas?

    ResponderEliminar
  73. Cigalito, es que ahora me chinchas a mi? ;-) Colgueis me refiero a cuando dominguer@s ponga como queda todo.
    Creo que tengo todo para la tarta de queso pero con los cambios en vez de ir de parranda el viernes iré el sábado asi que la haré el domingo y no sé como saldrá jejeje
    Avisarme de como es la kdd del domingo que soy nueva, me apunto pero por la mañana la dormiré.
    Y yo me apunto a las croquetas, ummm que ricas! Mis preferidas son las de bacalao.

    ResponderEliminar
  74. No si a lo que te referias ya lo se, pero lo dije por que lo escribiste mal. Vale bacalao para MYT alguna preferencia mas?

    ResponderEliminar
  75. MYT y cigalito........ PASAROS AL COMENT_CHAT inmediatamente
    jo, que mola mandar! ;-)
    ya os envié un enlace, las kdds las hacemos en función de quien se apunte, así que hasta mañana a última hora nada.
    buen día

    ResponderEliminar