miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cena sábado 13 de diciembre

El próximo sábado tendrá lugar nuestra primera cena! Tal y como comentamos anteriormente, haremos una breve ruta, que debido al mal tiempo pronosticado, será "la del vino"...
Quedamos a las 8 en la sidrería Abril Ares (ver mapa) y de ahí nos iremos aproximando hacia O CATRO, con una estimación de 2 horas aproximadamente. El menú creo que consiste en chipirones, pulpo, costilla, o algo así, vino, postre y esas cosas por 20 €. Seguidamente iremos a un estreeptes recomendado por felitos y de ahí, pos palante  que la noche es joven!

Lugar de kdd: Sidrería Abril Ares a las 20.00 h
Inicio: Sidrería Abril Ares
Fin: el Ruta, o similar
Longitud: uff, unos 2 km
Dificultad: alta
Duración: de 7 a 9 h

2 comentarios:

  1. Bueno, que mal me parece, aqui hay claramente un poco de amiguismo, el primero que menciono el citado streeptease como postre he sido yo, aunque admito que la idea que lo pusiese aqui fue de Felitos, pero salvo filtraciones extra blogueras, aqui eso nadie lo sabia, hombre ya!!

    ResponderEliminar
  2. si lo dices por mi yo no filtre nada y aunque yo preferia otro postre no uno de pasta

    ResponderEliminar