domingo, 6 de abril de 2008

Coment_chat 9

36 comentarios:

  1. Abrimos nueva entrada de coment-chat.
    Como ya sabeis, para este domingo no hay ruta programada, pero recordad que los que querais hacer una podeis proponerlo aquí e igual se hace grupo!
    Buena semana a tod@s!!

    ResponderEliminar
  2. Os paso un listado provisional de Andainas que nos facilitó Diana:
    15/03/09 OURENSE CAPITAL TERMAL, 28 km
    04/04/09 BISBARRA DO SAR , 50 km
    18/04/09 DESCENSO A PE DO RÍO BELELLE, 30 km
    18/04/09 CONCELLO ENTRIMO 50 km
    19/04/09 PADERNE DE ALLARIZ 20 km
    19/04/09 PENA CORNEIRA - LEIRO
    25/04/09 MONTEDERRAMO
    25/04/09 POPULAR DE SANTIAGO 50 km
    09/05/09 MARCHA DAS GREAS 50 km
    10/05/09 CARTELLE
    23/05/09 CASTELO DO VAL 50 km
    30/05/09 ALLARIZ
    07/06/09 ESGOS
    07/06/09 XURÉS (Portugal)
    13/06/09 X CAMIÑO DE TEIXIDO, 50 km
    20/06/09 BANDE
    05/09/09 CONCELLO RIBEIRA
    13/09/09 PENEDOS DE LOBO (MANZANEDA)
    21/09/09 PEREIRO DE AGUIAR (RUTA DOS MUIÑOS), 15 km

    ResponderEliminar
  3. La siguiente Andaina es la de Belelle (concello de Neda). Para los que querais ver información o incribiros:
    Descenso ao rio Belelle

    ResponderEliminar
  4. Pero esto que es, estas fechas que significan?

    ResponderEliminar
  5. Ola cigalito, son las fechas de las próximas Andainas, así queda la información para quien se quiera apuntar.
    Un apunte, el martes pasado yola había subido las fotos... y me envió a mi una invitación para ver el Album, por lo que deduje que ya lo había ella enviado al resto... para que conste... que si todavía lo envié ayer, no fue por culpa de ella, que sí que hizo bien los deberes...
    Buen día!

    ResponderEliminar
  6. Pero como las fechas? los sabados y domingos?

    ResponderEliminar
  7. Creo que no me explicado bien. Son las fechas de las ANDAINAS POPULARES, no de nuestras salidas.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, nuestra amiga rita ya nos ha enviado dos propuestas de logotipo (que luego ya colocaré todos para decidirnos) y me gustaría que os animarais todos a proponer algo... venga, esas neuronas!

    ResponderEliminar
  9. Como sigamos así vamos a tener que buscar más gente. Yo ya estoy ahora convenciendo a unos amigos para hacer una ruta y animarlos a que se unan al grupo de domingueros. Probablemente venga a la de Cabo Home.

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s,

    Lo siento os tenemos abandonados, tanto José como yo... nos da mucha pena, pero por motivos de trabajo llevamos estos meses fuera de casa y el finde que es cuando estamos por aqui, la familia nos reclama y siempre son los domingos en las comidas familiares y no nos sentimos con fuerzas para negarnos ya que sino nos los veriamos y ya sabeís como son las madres...

    En junio ya acabamos con los viajes y el primer finde de junio esperamos apuntarnos a una rutita.

    Mientras tanto mucho besos a todos y contar con nosotros en Junio.

    josé&rita

    ResponderEliminar
  11. Pues es una pena chicos!
    pero bueno, siempre teneis la información aquí por si quereis hacer alguna de las ya hechas...
    Y no podeis escaparos para la del 24 de mayo? es la del Caurel y habíamos pensado hacer noche (si hay quorum, claro). Jo venga!, id mentalizando a vuestras familias!!!
    bicos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola dominguer@s!
    acabos de recibir una invitación de un grupo de caminantes para coincidir con ellos y para consultar las rutas que tienen pateadas.
    Os dejo el enlace para su blog:

    Eivadiños

    ResponderEliminar
  13. El pronóstico del tiempo (según meteogalicia) para este domingo es:
    30 % SOL
    40 % NUBES
    30 % LLUVIA

    Así no hay manera de que no acierten!
    Solo estamos dos personas apuntadas, nadie más se anima?

    ResponderEliminar
  14. Os recuerdo que hay otra ANDAINA, esta vez por parejas:
    Info andaina

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos,

    Ya queda menos para que nos volvamos a reunir. Qtal todo?

    Muchos besos y nos vemos dentro de poco.

    rita

    ResponderEliminar
  16. Prueba superada despues de tantos meses de inactividad, y este año con el nuevo miembro experto en micología ya nos veo haciendo las rutas con una cestita, jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Que internacionales estamos, he estado mirando las estadisticas y han visitado el blog desde 19 paises y uno de ellos es Groenlandia, que fuerte.

    ResponderEliminar
  18. experto en micología? esa parte me la perdí... donde andaría yo... ah, si... cojeando de última...
    pues no estaría mal hacer salida y aprovechar para llevar para casa comida!

    ResponderEliminar
  19. Hablando de TAZAS-TERMO. Me ha dicho felitos que salen el próximo lunes en LIDL.... Sara, si lees esto... es para ti....
    Ah, tienes dos modelos a elegir....

    ResponderEliminar
  20. No si a este paso..., entre termos para bebidas frias de Yola, las tazas-termo para los cafes y chocolates, las cestas y bandejas para churrascos, setas, cachelos, crocas etc..., el equipo de primeros auxilios y los demas utensilios vamos a necesitar pronto un equipo de logistica, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, no es que la Teniente tenga poderes y conteste a los comentarios antes de que se hagan, es que lo puse mal, lo corregí y en ese tiempo se me adelanto, jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Me interesa saber si la prosima se iniciara antes, puede q si cambio turno me de tiempo de llegar a porri a las 22

    ResponderEliminar
  23. juro que no fué telepatía... si no que lo leí antes de que lo quitara y volviera a poner.....

    ResponderEliminar
  24. Hola muivi. La idea es de empezar a las 11:00. Ponle que, aunque esté calculada para 4:30 tardemos 6 horas... acabaríamos a las 5 de la tarde. Tardas, desde Brión a Porriño hora y media..... creo que te daría tiempo....

    ResponderEliminar
  25. bien, ahora le propondre el cambio al compñero soloqueda q este acepte.

    ResponderEliminar
  26. ya esta echo jeje
    q eficacia con las fotos son geniales

    ResponderEliminar
  27. Acabo de darme cuenta que este domingo hay una andaina, la de PEREIRO DE AGUIAR, que ya hicimos. Pero por si a alguien le interesa...

    ResponderEliminar
  28. Ala, arreglada la desfeita, los ultimos comentarios los paso a este apartado, que es para lo que es.

    ResponderEliminar
  29. hoy a la mañana fui a ver cuantos estábamos y me vi que estaba vacío... y dije, no puede ser, que yo me apunté... y mira tu donde estábamos, aisss, si que ni yo aprendo...

    ResponderEliminar
  30. Estoooooo, yo no quiero parecer redicho, pero no lo estais haciendo todos mal? que yo sepa para apuntarse no es aqui, ya empezamos?

    ResponderEliminar
  31. Y perdone Ud. Teniente, la ultima por que Ud. lo diga que yo sepa para que se acabe el año todavia queda otro fin de semana, que Ud. no vaya por que ande Ud. por esos mundos no quiere decir que alguno de los miembr@s no puedan ir.

    ResponderEliminar
  32. xa empezamos..... pero imos ver cigalito... tu crees que alguien va a ir a hacer una ruta el 27 de diciembre? no se apunta nadie un domingo normal... como para que sea el 27...
    y si algún miembro quiere ir... lo tiene fácil... que lo proponga aquí... hala... buen día tenga Ud. Cigalito...
    ;-)

    ResponderEliminar
  33. Perdone Ud. pero no se que mal tiene el dia 27, es un domingo como otro cualquiera y un paseo montañero viene muy bien para bajar los excesos navideños además, lo que pasa es que claro, como Ud. no puede ir esta envidiosa, jajaja.
    Y que tenga buen dia Ud. tambien my Lieutenant, o ahora se lo tengo que escribir en bereber para ir poniendonos en situacion? jajaja.

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi no me importaria hacer una ruta el dia 27, que andare por esas tierras....

    ResponderEliminar
  35. Pues feather, ya sabes, a proponerla. No sé si te conozco... y si sabes como va esto, pero tienes un listado de rutas que ya se han hecho con todos los datos. Elige una y proponla!
    saludos!

    ResponderEliminar